Error Al Cargar El Sistema Operativo ????

Estoy intentando instalar Windows Xp y al cargar los archivos en el disco duro despues de formatear y reiniciar el ordenador para seguir con la instalacion me muestra este mensaje de error

PRESIONE UNA TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD ..... (no le doy a ninguna tecla para seguir con la instalacion que tengo a medias)

ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO.

Por que sale este error?? Ah he probado a cambiarle el HD del boot en la Bios por si era eso pero tampoco funciona.
Ayudadme por favor .
Chao.
Podria ser del MBR (la parte del disco donde se instala el gestro de arranque) pero no lo creo... Por otra parte revisa que no tengas en algun slot PCI algo que no sea del todo compatible por ejemplo las tarjetas para ver la TV sulen dar este tipo de fallos a pesar de que cuando las intalas no den ningun problema. Te recomendaria que vaciaras todos los slots (ojo no vallas a quitar la memoria que conozco a mas de uno que lo ha hecho) y probaras a instalar, si termina la instalacion vuelves a colocar todo en su sitio y les instalas los drivers.
Si la cosa sigue igual danos mas detalles de tu equipo a ver si podemos encontrar la solución.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me he vuelto loco haciendo pruebas y creia que era un problema del cd donde tengo WXP.

Lo raro, es que tenia W2K, lo he instalado y este no me ha dado ningun problema, eso es lo que me hace dudar.

De todas formas provare lo que dices, ya que precisamente lo unico nuevo que he puesto desde el ultimo formateo ha sido una capturadora.

Lo del MBR lo probe y hacia lo mismo, arrancando con la consola de recuperacion solo tienes que poner FIXMBR.

Ya os contare.

Un saludo.
Eso es, asi es k como lo he solucionado yo. Buscando vi que habia un virus que se cargaba el gestor de arranque del disco duro y lei que poniendo en la consola de recuperacion FIXBOOT o FIXMRB se creaba otro gestor de arranque o se reparaba el existente, dependiendo de la opcion que pusieras. Eso si tuve k eliminar todas las particiones k tenia el disco antes de hacerlo.
3 respuestas