alguien ha comprado en Audiocubes

https://www.audiocubes.com

alguien ha piyado la psp ahi?esta a muy buena oferta...
Yo acabo de pedir en esa web la psp value pack. La consola + envio ems sale por 280 euros, y la consola modelo normal + envio ems sale por 236 creo, esta muy bien de preio. esta web por lo que me an dicho y por lo que e visto es de fiar. Bueno ya diré cuando me llegue, supongo que en unos 8 dias.

saludos.
Sabes si se han de pagar aduanas desde esta página o ¿no envian desde Japón?
yo pedi hace 2 meses unos auriculares sony ex71, recomendo la tienda uno del foro, y me fue bien. les dije que me declararan el paquete como regalo, y lo hicieron (x supuesto no pague aduanas). y aunke la tienda sea yanki, solamente hacen de intermediarios puesto que las cosas las mandan desde japon.
pero por ejemplo musice hizo tambien un pedido de unos auriculares el dia 25 de enero y a tenido muchos problemas, le retuvieron el paquete en japon.... y aun no le han llegado... Oooh asike nunca se sabe...
Gracias por la info. También les he mandado un correo para ver que me dicen.
Zerocul escribió:pero por ejemplo musice hizo tambien un pedido de unos auriculares el dia 25 de enero y a tenido muchos problemas, le retuvieron el paquete en japon.... y aun no le han llegado... Oooh asike nunca se sabe...


desde el 25 de enero solo han pasado 8 dias laborables asi que tampoco tiene pq quejarse los envios por EMS pueden tardar 10 o 15 dias, segun la suerte que tengas :P
ZeusII escribió:
desde el 25 de enero solo han pasado 8 dias laborables asi que tampoco tiene pq quejarse los envios por EMS pueden tardar 10 o 15 dias, segun la suerte que tengas :P


Pone llegada a spain desde el extrangero.
El japo de la tienda me dijo q los de correos de japon se hicieron la picha un lio con el pakete y lo han tenido una semana allí, finalmente salió el jueves y el viernes ya ponia q taban aki, a ver si mañana o pasado me los dan

Zeus, se supone q ems tarda bastante menos que lo que tu dices ( que serían los tiempos del priority air mail), al menos por las experiencias que yo he tenido
EMS suele tardar 4-5 dias, pero no es nada estraño q algunos paquetes puedan retrasarse un poco llegando a tardar 10-12 o incluso 20 o mas dias...

eso no es problema con la tienda sino con correos (solo tienes que ver lo q paso en diciembre-enero con PSP's y DS's que tardaron 30 dias o asi en llegar)


en fin, si el de audiocubes te atendio y te dijo eso me parece bien de su parte, almenos no te ignoro como hacen algunas tiendas [+risas]
ZeusII escribió:
en fin, si el de audiocubes te atendio y te dijo eso me parece bien de su parte, almenos no te ignoro como hacen algunas tiendas [+risas]


Sí, Ichiro ( el de audiocubes) parece muy majo ( X-D ) a ver cuando me llegan y digo qué tal.
Lástima que no tengan juegos en audiocubes.
Creo que si os lleva bien yo tambien me la pillo, lo que nose que hacer, es si pillar el value o el normal, ya que del value solo me intresa la funda y la memory me la puedo comprar aqui....
lo que si han subido los precios de tanto la value como la normal
ya me han llegado los auris.
El paquete declarado como regalo y de 10$ de valor ^^.
11 respuestas