Se borro el sector de arranque.

Tengo un disco duro con 2 particiones: una primaria y una extendida,
ambas de tamaños similares. La partición primaria es NTFS y está activa (arranca desde ella). La partición extendida tiene dos unidades lógicas, una NTFS y otra FAT32, ambas de tamaños similares. Se me borro el sector de arranque de la particion activa.
¿Que puedo hacer para restablecer el sector de arranque?
Saludos.
Mete el CD de WinXp (o Win2000 si es el que usas) y arranca el ordenador desde él, en las opciones del principio entra en la consola de recuperación (creo que era pulsando la e) y escribe fixmbr

Un saludo

PD: lo escribo de memoria, no estoy seguro de si era exáctamente así pero com ayuda para guiarte te puede servir.
Din0 escribió:Mete el CD de WinXp (o Win2000 si es el que usas) y arranca el ordenador desde él, en las opciones del principio entra en la consola de recuperación (creo que era pulsando la e) y escribe fixmbr

Un saludo

PD: lo escribo de memoria, no estoy seguro de si era exáctamente así pero com ayuda para guiarte te puede servir.

Usa el comando help veras mas parametros, hay muchos mas para arreglar el arranque, como el bootfix
Din0 escribió:Mete el CD de WinXp (o Win2000 si es el que usas) y arranca el ordenador desde él, en las opciones del principio entra en la consola de recuperación (creo que era pulsando la e) y escribe fixmbr

Es como dices, lo unico una r en lugar de e.
te saldra c:/windows y ahi escribes fixmbr, y ya esta .

Un saludo.
3 respuestas