Juegos JAP y mega cd

Hola , me akabo de pillar un mega cd 2 español y tengo un juego japones y original , el captain tsubasa pero mi sorpresa a sido kuando e visto ke el mega cd no me lo kargaba , el emulador si , y entonces e visto por ai k los juegos ke funcional en mega cd tienen k ser PAL , mi pregunta es ai algun metodo de saltarse esa proteccion??? pk e probado hacer una imagen del juego original pero sigue sin ir... haciendo swap talvez??? no se aver si alguien me dice algo pk me pillao el mega cd pa jugar a ese juego :D
Con el original no se puede a no ser que tengas un Action Replay o similar, o una multibios. Lo mejor es que hagas una iso, y la cambies de región con el SCDConv
Buenas , gracias por la ayuda y por el programita pero ahora no se que pasa que no lo puedo usar o mas bien no se , e probado abrirlo desde ms2 pero me dice k es una aplicacion no valida o algo asi. Podrias decirme como funciona asi por encima , gracias!
Deberia funcionarte, a mi no me da ningún problema. Lo que tienes que hacer es escribir

SCDCONV nombredelaiso.iso

y luego ya te saldrán las opciones para cambiar de región [oki]
Hola , pues nada tio me dice esto:

C:\WINDOWS\system32\autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MD-DOS y Windows.

Uso WinXP puede ser por eso??? kual usas tu???

Gracias.
4 respuestas