Los amaricanos estan locos

pues he enviado un mail a los de gamestopxa piyar el mercury q sale en marzo, y les he preguntado q si m lo enviarían cuando saliese, etc etc , y mirad lo q me han contestad

Dear Customer,

The products we sell are designed to NTSC specifications and may not
work on systems and/or electrical outlets used outside of the United
States. Specifically, the products we sell are not intended for use on
PAL or SECAM standards. Please review your own system's requirements and
compare them to the requirements listed on our product pages prior to
purchase.


..... [noop] , o el q me ha respondido no tiene ni idea de lo q es la PSP...o estan jodidos. xq precisamente lo bueno de la psp es q valen los juegos en todo el mundo...

q opinais¿
te han contestado la respuesta a mi ver, mas facil para ellos, q luego la gente se anima, se compra juegos y pelis de otras consolas y no le van, y luego quejas y mas quejas para ellos (aun me acuerdo de uno q daba un voto negativo a una tienda de articulos japoneses pq el manual venia todo en japones XD)

ademas, simplemente te avisa del tema de la incompatibilidad (comun en la mayoria de aparatos pero no en PSP) y de que revises y te asegures por tu parte de si es o no es compatible (tu PSP, q va a ser que si) para evitarte disgustos antes de comprartelo, y ya te deja entrever que si quieres comprarlo, ellos te lo mandan sin problemas.
muxas gracias x la respuesta ZeusII. otra preguntilla, como es posible q el mercury y otros juegos salga el dia 3 de marzo en eeuu y la psp en eeuu el 26 de marzo...

otra preguntilla: lo de q tengan pixel muertos la psp es de lo mas comun segun estoy viendo no?parece q todo el mundo tiene uno como minimo. hay alguien q no lo tenga? XDD


un saludo a tod@s
estara la fecha mal.


xbox escribió:hay alguien q no lo tenga? XDD


si, mucha gente.
Globalización de los videojuegos YA!

Un ejemplo:

Que únicamente exista un Sony Computer Entertainment en Ginebra (que es neutral). ;) y todas las consolas y videjuegos salgan en todos lados.
ca102269 escribió:Globalización de los videojuegos YA!

Un ejemplo:

Que únicamente exista un Sony Computer Entertainment en Ginebra (que es neutral). ;) y todas las consolas y videjuegos salgan en todos lados.


OMG! SIII, en Ginebra ^o^


[sonrisa]
Gremio escribió:
OMG! SIII, en Ginebra ^o^


[sonrisa]


Pues va a ser que no [poraki]

Un saludo [666] [bye]
Vaya tela,como cntestan eso... [noop]

El juego este es de lo mas original que e visto nunca,porque aparte creo que viene cn un sensor de movimiento de segun como muevas la psp se movera la bolita de mercurio:) no o algo asi vi...o lo e soñado?
xbox escribió: precisamente lo bueno de la psp es q valen los juegos en todo el mundo...


Lo dices como si la PSP fuera la primera consola que puede hacerlo... cuando prácticamente todas las portatiles pueden... :-)
8 respuestas