ayuda con KARPERSKY ANTI-VIRUS

hola eolianos

recientemente e instalado dixo antivirus pq leí q era bastante weno.
mi problema es q cada vez q inicio el pc (osea, cada vez q se inicia el antivirus) m realiza un escaneo del pc, y yo no kiero k lo aga. se puede kitar?? ya lo he intentado y en el menu d ''user's tasks'' está la tarea xo no puedo kitarla.

alguien k konozca el programa y m ayude

gracias

2. descarga esto para ver la imagen como lo tienes q hacer, vale?

espero q tngas suerte.

pd. a ver si puedes reducir tu firma pq solo tngo 56k y solo por querer ayudarte me tardo mas de lo normal, osea q no me iba fluido mi conexion. :( Imaginate q estoy descargando algo y veo q tarda mucho pues cierro la web y sabe dios si volveré. No se me entiendes lo q intento explicarte. Ojo, no hablo solo por mi, sino seguramente por todos q tienen conexiones como yo 56k.

No creo q tngas problemas para reducir un poco el tamaño :)

ad+ creo q lo pone en las normas de eol.

Un saludo :)

Adjuntos

cuando arrancas el pc el kaspersky lo unico que analiza con los sectores de arranque,no te escanea el disco duro entero,ahora bien puedes desconectarlo si no quieres que el monitor funcione,es decir solo lo tendras para hacer escaneados manuales aunque la verdad yo no te lo recomiendo
ademas no creo que consuma tantos recursos como la gente dice
por lo menos a mi me consume bastante poco
si ago lo q dices tu PS2HACKER n se iniciará el antivirus kn el sistema, yo kiero q si se inicie xa estar de vigilante xo k no me escanee nada pq m consume bastantes recursos y tarda muxo en hacer ese primer escaneo.

si no se puede, pues m aguanto y lo cancelo cada vez q inicie xo es q es un poko cansino

gracias

PD:perdon x lo d la firma, soy nuevo en eso y n sabia ni como saldria ni q hay normas, lo siento
carlosmg2 escribió:si ago lo q dices tu PS2HACKER n se iniciará el antivirus kn el sistema, yo kiero q si se inicie xa estar de vigilante xo k no me escanee nada pq m consume bastantes recursos y tarda muxo en hacer ese primer escaneo.

Pensaba q te referias a eso, siento el mal entendido :(

Lo q no entiendo es lo de escaneo cada vez que reeinicias pq a mi no me pasa al menos no lo he notao.

Quiza sea q tu pc no tnga suficiente ram y lo notas más?

carlosmg2 escribió:si no se puede, pues m aguanto y lo cancelo cada vez q inicie xo es q es un poko cansino

Te entiendo perfectamente q esas cosas sea un poco cansino pq por ejemplo un pc mio no se pq pero si despues de reiniciar y querer navegar (osea conectarme a inet) pues se bloquea un minuto y luego funciona todo bien. Formatear tp tengo ganas por no tener q instalar todo d nuevo.

carlosmg2 escribió:PD:perdon x lo d la firma, soy nuevo en eso y n sabia ni como saldria ni q hay normas, lo siento

No hay nada q perdonar pq todos empezamos como novatos :)

Lo importante es q m hayas entendido y eso vale + q mil palabras. :)

Ad+ ahora ya lo sabes.

Siento no haberte sido de ayuda para solucionarte eso :(

Saludos :)
4 respuestas