mi azureus pierde velocidad

el caso es que cuando lo pongo al principio va bien,descarga a una velocidad aceptable (unos 20 kbps mas o menos con conexion 512) sin embargo he notado que despues de hora u hora y media empieza a bajar de velocidad y se pone a bajar entre 5 y 8 o 9 y de ahi casi no sube
me he bajado el parche que supuestamente resuelve el numero de conexiones tcp ip con el sp2 pero no se si instalarlo o no porque he leido que no sirve de mucho
tambien tengo entendido que azureus es el unico bittorrent que usa solo un puerto para todas las descargas con lo que entonces creo que si seria recomendable el parche
de todos modos alguien tiene una idea de lo que me puede pasar?
A mi me pasa lo mismo, que al principio va muy bien y luego pierde bastante.
No se porque será, pero antes no me pasaba, y cuando tuve que reinstalar todo el azureus me empezó a ir mal, y el emule tampoco es ninguna gloria de momento.
yo el emule lo deje para cambiarme al azureus y al principio iba de maravilla pero desde hace una temporada no va bien,ademas si reinicio el pc o apago el programa durante un rato y luego lo pongo a funcionar va bien durante unos cuantos minutos
creo recordar que cuando instale la primera vez el azureus ya tenia el sp2 y aun asi funcionaba bien asi que no logro encontrar la razon
quiza algun dia alguien nos pueda contestar que pasa
probar con el bit comet haber si os va mejor ;-)

salu2
3 respuestas