Nueva compra... Art of Fighting

Hola, me acabo de pillar este cartucho para Super Nintendo por 9 € ...

Que tal lo veis.??? estoy empezando mi coleccion y la verdad es que me llamo mucho la atencion este juego cuando lo vi en la tienda.., es un Art of Fighting... [amor]

Bueno, cuando tenga un poco de tiempo, pongo toda mi colección en fotos, no esta muy nutrida, pero para ir empezando esta bastante bien.. :D

2 Megadrives
1 Mega CD2
1 Nintendo 64 Pikachu
1 Dreamcast
1 PSX
1 Atary LYXN
1 Master system converter
2 PS2
1 Game Cube
1 Game Boy Color

De juegos poco, pero bueno, ya pondre fotitos de todo...

Enga un saludo

Adjuntos

Hombre...solo cartucho kizas sea un poco bastante pero si te gusta el juego es buena compra ya ke no es facil de encontrar...(depende la suerte...xD)

Yo te recomiendo ke si vas a hacer coleccion pilles juegos completos...y los ke tengan ke ser cartuchos te los repienses muy bien...
El juego a mi personalmente me encanta ( es malillo en comparacion con otros de Supernes )...

Lo unico, y no es por desmoralizarte, que el otro dia deje escapar uno en EBAY a 1,65 euros completo, eso mas gastos de envio....que son mas que el juego...

1,65 euros completo, pues lo deje por no ir a hacer el ingreso... cawento


Saludos y sigue con tu cole, cuesta, pero luego gusta mirarlo todo juntito...

un salduo!!!
Je, je, no tranquis que no pasa nada.,. la verdad es que a mi me hizo mucha ilusion.. :D

Bueno, pues poco a poco..... haber si hago una buena colección poco a poco...

Ya ire poniendo mi colección segun valla creciendo.. ;-)


Un saludo a todossssssssssss... :D
si te gustan las conversiones que hace TAKARA de los juegos de SNK para superNes, te aconsejo que visites E-bay, de vez en cuando hay algunos vendedores que ponen una serie de titulos interesantes.

Yo personalmente he comprado alli los Fatal fury (los 3) y algun que otro Samurai Spirits. Lo dicho colega, a disfrutar de ese AOF.


Un saludo!!!
4 respuestas