Reserva de PSP en eeuu

hola, sabeis alguna pag donde se pueda reservar la psp q sale en eeuu?

un saludo
Creo que en Gamestop.com. Ahi reserve yo la DS que salia el 22 de Noviembre (creo) y yo la tuve en casa el dia 23.
No sé si lo sabes, pero te advierto que la PSP NTSC no tiene la misma versión para pelis DVD que las europeas o las japos (estas últimas comparten región)... por lo que no serán compatibles (sí los juegos, sin embargo).
Prava escribió:No sé si lo sabes, pero te advierto que la PSP NTSC no tiene la misma versión para pelis DVD que las europeas o las japos (estas últimas comparten región)... por lo que no serán compatibles (sí los juegos, sin embargo).


Esto es algo oficial?
eso no creo k sea cierto, con la psp puedes ver peliculas pal
thefate666 escribió:eso no creo k sea cierto, con la psp puedes ver peliculas pal

¿La tienes? ¿Tienes peliculas UMD Pal para probarlo?

Es oficial: Los UMD-Video están protegidos por región, los juegos no, al menos de momento.

Un saludo.
Jur...

Os estais formando un lio con las regiones y los sitemas de señal de tv, que no tienen nada que ver.

1- En PSP (como en todas las consolas portátiles), no hay sistema PAL ni NTSC, porque no se utiliza ninguna señal de TV.

2- Las regiones DVD son una cosa, y las señales de TV otra muy distinta.

Los DVD-Video japoneses son Zona 2 NTSC, mientras que los DVD-Video Europeos son Zona 2 PAL.

En cuanto a la compatibilidad de películas, es casi seguro que las películas de diferentes zonas sean incompatibles en consolas de diferentes zonas (se comprobará cuando la consola salga en EEUU y Europa).

En cuanto a los juegos de diferentes zonas, Sony dijo antes de la salida oficial de la consola en japon que los juegos serian jugables en todas las consolas, independientemente de las zonas, salvo cambios importantes de hardware en las consolas.

Esto sólo podrá afirmarse con total seguridad cuando salgan las consolas de EEUU y Europea.

Un saludo.
Diskun escribió:Los UMD-Video están protegidos por región, los juegos no, al menos de momento.

Un saludo.


Este "de momento" es lo que me hace dudar si pillarla de importación, a parte de la fecha y el precio de salida..
La PSP japonesa si se tragaria UMDs de video de aki,no?

Como las dos son zona 2.........

No me aguanto ya mas y quiero una d importacion.Si lo del video funciona aki,la japonesa.

Ademas noseke he oido de q son mas robustos los primeros modelos japoneses q las d Usa/Europa.

Quiero unirme al club!
Sí, lo del video funciona aquí porque, como tú mismo dices, la región es exactamente la misma.
Y también: las primeras máquinas de sony suelen ser las más fuertes...
Te recomiendo que te esperes hasta el día 8-9 de este mes para saber lo que Ferdopa oculta desde hace bastante (fecha de salida y precio en europa) para saber si la diferencia será muy grande o que.

HASta otra.
9 respuestas