PSP con FECHA OFICIAL EN LOS USA

De vez en cuando entro en GAMESINDUSTRY y hoy me he encontrado que la PSP ya tiene fecha en los USA, 24 de marzo a 249.99 USD (value pack más gamuza) y regalarán para el primer millon la peli de SPIDERMAN2 en UMD

Que peli nos regalaran aqui, en europa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pfer1984 escribió:
Que peli nos regalaran aqui, en europa?




MAR ADENTRO

[poraki] [poraki]
pfer1984 escribió:
Que peli nos regalaran aqui, en europa?


En europa?Aun lo dudas? Atraco a las 3 XDXDXD

Un saludo
Vaya, pues es precio y ademas value esta realmente bien. No entenderia un atraco en Europa. Me conformo con que sea exactamente igual la oferta de aqui que esta de los yankees.

Gamesindustry.biz escribió:As yet, no details have been announced regarding the European launch of the system, although senior Sony executives have repeatedly confirmed their desire to launch the platform here before the end of the financial year on March 31st.


Eso suena precioso!
jare escribió:
En europa?Aun lo dudas? Atraco a las 3 XDXDXD

Un saludo


[sonrisa]
Hola!

Pues ahora veremos que fecha ponen aqui, y a que precio sale. [hallow] ya veremos, a rezar.

A mi me molaria mas que la sacaran con la peli El Retorno de los Sith, el Señor de los Anillos o Indiana Jones. [looco]
MIA escribió:Que peli nos regalaran aqui, en europa?


JAJA Era una pregunta retorica. Lo importante es el precio y el dia.

Yo la verdad es q no creo q nos " regalen" na. (europeos y regalo no casan en la misma frase)
Mientras q me rulen los juegos en la JAPO me conformo. Nunca un dos habia acojonado tanto.(excepto claro esta en clase)

Saludos.

[OFF topic para Gremio] te has fijado ya como la PSP cambia de MAC cuando se conecta Ad-hoc para intentar buscar juegos?[\OFF topic para Gremio]
pfer1984 escribió:[OFF topic para Gremio] te has fijado ya como la PSP cambia de MAC cuando se conecta Ad-hoc para intentar buscar juegos?[\OFF topic para Gremio]


Sip ^^
Esperemos a ver el precio europeo, xo después de ver el americano, me da mala espina. Me veo la PSP a 249'90 € [mamaaaaa]
....249€?, siendo Sony y estando en Europa nos la cascan a 299€ seguro!!! cawento cawento cawento
la verdad me parece un poquito cara. espero que saquen la consola sin "value pack" porque por lo que he leido la calidad de los auriculares y del mando no es que sean Bang&Olufsen precisamente.
coleco escribió:la verdad me parece un poquito cara. espero que saquen la consola sin "value pack" porque por lo que he leido la calidad de los auriculares y del mando no es que sean Bang&Olufsen precisamente.


A mi me parecen exelentes los auriculares y el mando del Value [Ooooo]

Pero para gustos colores, a mi el precio me parece genial para U S A, aqui nos la meteran doblada vulgarmente hablando [mamaaaaa]
Como dice Gremio, los auriculares son la caña :D:D a mi me encantan :P y la funda es la leche de neopreno :D merece la pena pillarse la Value...

En cuanto al precio de aki seguro ke pondran ese precio, si pusieron la NGAGE a 299 y se vendia O_o no me extrañaria nada ke pusiesen un precio mas alto, y mas teniendo en cuenta ke se han importado muchas psp y ke esta teniendo gran acogida
yo confío más en la conversión 1$ = 1€ , asi que 250€

pd: al final hemos empezado otro hilo de discusión de precios xD Pero no lo cerreís coñe, que esto no creo que confunda a nadie, ademas tiene su morbo... :D asi cuando la saquen el mismo día que en mis predicciones y sueños eróticos me considerareís un iluminado y haré una secta con todos vosotros [fies]
HaunteR escribió:yo confío más en la conversión 1$ = 1€ , asi que 250€

pd: al final hemos empezado otro hilo de discusión de precios xD Pero no lo cerreís coñe, que esto no creo que confunda a nadie, ademas tiene su morbo... :D asi cuando la saquen el mismo día que en mis predicciones y sueños eróticos me considerareís un iluminado y haré una secta con todos vosotros [fies]



:-p :-p :-p :-p :-p
Si tuviera que apostar diria que 300 euros mínimo. Parece que Sony va a cobrar a europeos y americanos las perdidás del mercado japonés.
Si tuviera que apostar diria que 300 euros mínimo. Parece que Sony va a cobrar a europeos y americanos las perdidás del mercado japonés.


¿PÉRDIDAS DEL MERCADO JAPONÉS? CARACOLES!! XDDD

¿Pero ha tenido pérdidas? que yo sepa tienen a chinos trabajando bajo látigo haciendo peesespes para satisfacer la peazo demanda.

Yo no había leido nada de eso y me extraña bastante, y 300 euros también me parece excesivo.
yo prefiero ke saken la normal tambien, pk no creo ke use la consola para escuchar musica...y quiero una memory stick mas grande
a ver si con suerte por 200-200 y algo sale la normal
saludosss
No creo q saquen los dos packs y menos viendo que no lo han hecho en Estados Unidos. Sacarán o uno u otro. Y viendo como nos tratan a los PALETOS me veo por aquí el pack básico a 249,95 euros...

Como mucho podemos rezar para q mantengan la cifra de Estados Unidos y nos traigan el Value Pack por 249,95.
algo cara me parece a mi viendo la competencia.
Pues despues de ver el precio en USA me la pillo de importacion y la tengo ya, 300-350 € por la consola no esta nada mal (incluyendo un jueguecillo) [sonrisa] , asi le hace compañia a mi DS ;)

Saludos
Chavito2 escribió:Pues despues de ver el precio en USA me la pillo de importacion y la tengo ya, 300-350 € por la consola no esta nada mal (incluyendo un jueguecillo) [sonrisa] , asi le hace compañia a mi DS ;)

Saludos


300 € me parece cara, si la ponen a un precio alto la gente la comprara de importacion, entre ellos, yo.

Un saludo
soy yo el unico que esperaba un precio de $199?
Pero vamos a ver.... 250 DOLARES son, al cambio 192 Euros, mas o menos, por lo tanto yo creo que la consola va a valer entre 200 (o 199 :P) y 250 (o 249 :P), siguiendo los pasos de apple, que vende la relacion 1-1 del dolar-euro, estariamos hablando de un precio COMO MUCHO de 250 euros.
De hecho, 250 euros ya me parece una pasada, quiza esque me vuelvo viejo y ahora valoro el dinero mas que antes, pero yo dudo que me compre la psp si vale mas de 200 euros... y aun asi me parece cara... señores!! 180 euros son 30.000 pelas de las de antes!! que se dice rápido eh???
A lo dicho, espero que no valga mas de 200 porque sino me va a tocar esperar.... y creo que tengo todas las papeletas :(
coleco escribió:soy yo el unico que esperaba un precio de $199?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso hubiera sido unos 150€. Sinceramente, de verdad creias que lo iban a sacar por 199$? Tienen que subir el precio en USA para que los PALetos nos vayamos haciendo a la idea que va a ser aun mas caro y que luego no se sorprenda nadie. Aquí yo creo que si la sacan por 250 la normal ya podemos darnos por contentos.
En momentos como estos uno se alegra de habersela pillao de importacion XD
Yo apuesto por la conversion 1$ = 1€ asi q aki nos la meten a 250€ del tiron.Importando... [toctoc]
joder pos yo si q pensaba que la iban a sacar a 200 euros :-( :-( :-( :-( , pero no me llames iluso porque tenga una ilusion jejeje
Menosmal que han anunciado el precio para la salida de PSP en Europa.... notese el toque ironico [looco]
he usado una de esas paginas que calculan el cambio y la conversion es clavada 26,040 Yenes=249$
en euros sale a 192. Siendo optimistas deberia salir a 200 [toctoc]

Me parece una cagada que no saquen la consola sin mas. Lo unico que merece la pena es la funda. Segun EDGE los cascos son regularcillos, tanto en sonido como en acabado. El mando sin pantalla es poco util y una memoria de 32MB es una broma hoy en dia.

Supongo que solo sale el "value" pack porque no pueden afrontar la demanda. Cuando tengan un buen stock de PSPs fijo que venden la version normal y a un precio decente.

Total paso de comerme mas el tarro me da a mi la impresion que la consola va a salir en septiembre. (espero equivocarme)
en el centromail me dijo k iban a comercializar
la 2 versiones ein?
Yo si el precio en europa es excesivo y luego se demuestre ke la cnsola es de verdad multisistema (region free), m la pillare usa que tengo contactos y ya esta...

Conoceis webs americanas de venta online? Si es asi, algun alma caritatica me la deja en un MP x si esta prohibido

grasiasssss
yo creo k nos la meteran como siempre com oa psado cn psx ,ps2 y aora tambien con psp no la meterna a 249´99 con un demo pestoso eske lo estoy viendo y he leido no me acuerdo donde lossiento sino pondira el enlace k para marzo nanai asi k me alegro de habersela pillado a spoocky mañana o pasado m llega :Ð
En gamestop hay una oferta de PSP + 5 juegos + cargador de coche+ mil cosas mas x 579$ (450€)... sabeis si en esta web te mandan x correo? Tb hay problemas en aduanas?

Salu2!
33 respuestas