Como son los juegos de la psp????

hola a todos... espero algún día ser un poseedor de una psp, y no puedo esperar sin saberlo, como son los juegos de la psp???

o sea, son unos "mini-cds" dentro de una carcasa, si, pero cuando se meten en la consola, ¿no los hay que sacar de la carcasa?, y siendo asi, ¿como se leen?, o sea, la lente de la consola atraviesa la carcasa para leer, o es en plan disquette que mueve alguna pieza un poco para ver el interior de la carcasa y leer, o desplaza un poco el cd hacia el exterior de la carcasa y lee o que??? alguien me lo puede decir??? por que por muchos videos y reportajes que veo, nunca lo descubro.

lo llamo cd por llamarlo de alguna forma, umd o como sea.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es como un diskete, solo que sin tapa superior que se desliza, tiene un cuadradito por donde el laser accede a leer. No hay que sacarlo de la caja, no se puede [fumando]
exacto, se acabaron los rallones [beer]

tienen 1.3 gb de capacidad si no me equivoco, no? [tomaaa]

salu2
oohh, pues muchas gracias, por que llevo pensándolo desde la primera vez que vi uno en una foto y no podía aguantar a cuando la comprara :p

lo de lo que ocupan, había leido que 1,8 pero no puedo asegurarlo[decaio] .
Wa, pues que maravilla eso de que no puedan rallarse. Gran invento lo de la carcasa protectora!
5 respuestas