A ver si haceis que me acuerde

Me gustaria saber el nombre de un juego de futbol de recreativa que jugue hace ya bastante tiempo.

Se daban patadas, codazos, y rodillazos y se podia hacer un supertiro en los ultimos momentos del partido que metia al portero arrastras en la porteria.

Y el ultimo equipo eran los "galacticos" pero en negro [sati]


A ver si me echais una mano, creo que habia 3 partes de este juegazo

Y ya que pregunto, sabeis el nombre del juego ese de las pruebas que salian los bonanza bros??


gracias miles
Era de jugar en la calle?Si es así, podría ser el Backstreet Soccer
no se jugaba en un campo, y tambien le podias zurrar al arbitro [qmparto]
El juego de las pruebas es el Puzzle & Action.

En japón hay varias partes (creo que aquí sólo llegó la primera):

Tant-R
Ichidant-R
Sando-R
...
Ese juego parece una mezcla entre: Euro Football Champ, Nintendo World Cup y Super Soccer, xDD

Euro Football Champ: Podias darle al arbitro
Nintendo World Cup: Habia supertiros
Super Soccer: Jugabas contra un superequipo de negro

Curioso, jeje
El juego del que hablas es el Super Cup Finals de Taito, de la saga Hat Trick Hero. Existe también una versión en Saturn.

http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1050629960.jpg

Un saludo.
Te refieres a uno en el que habia un tiro llamado banana-shot??Ese juego era un punto,pero el recuerdo que tengo de el no corresponde con el de la imagen que ha posteado MaSKaMaN (creo,por lo menos todos los campos que vi eran de un verde mas fuerte)
Yo tambien tengo curiosidad por saber el nombre del juego,para recordar viejos tiempos [amor]
Saludos!![bye]
EDIT:Acabo de ver mas imagenes,y si puede ser este.En este se podia hacer lo del banana-shot??
Sí, en ese juego se podía hacer el Banana Shot. A lo mejor al que tu te refieres es alguna de sus secuelas que son bastante parecidas, pero no sé si en esas se puede hacer el Banana Shot.

Un saludo.
Vale,guay.Pues voy a intentar conseguir ese juego para jugar con los amiguillos,que son unas risas seguras [toctoc]
Gracias por la info y saludos!![bye]
ese era muchisimas gracias eres un hacha :cool:
9 respuestas