¿cómo se crea una mini-imagen con el alcohol?

Esque estoy buscando en google y solo encuentro a gente preguntándolo. A ver si me ayudais.

GRACIAS DE ANTEMANO!! [bye][bye][bye][bye]
Una mini-imagen??
Para hacer una imagen abre el programa y le das a asistente de crear imangen y siguiente.
Sencillo, hay dos maneras una, cancelando cuando ya haya empezao a grabar datos del CD y sin borrar la imagen y la otra con el UltraIso y borrando las imagenes, hazlo con el alcohol y elige la opcion StarForce 1/2/3 k me imagino para k kieres hacer una imagen.

Saludos.

PS: Se tiene k hacer con el original.
AlterNathan escribió:Sencillo, hay dos maneras una, cancelando cuando ya haya empezao a grabar datos del CD y sin borrar la imagen y la otra con el UltraIso y borrando las imagenes, hazlo con el alcohol y elige la opcion StarForce 1/2/3 k me imagino para k kieres hacer una imagen.

Saludos.

PS: Se tiene k hacer con el original.

Imaginas bien, es para el TOCA 2 que me ralla tener que meter el cd todo el rato, es original no os preocupeis. A ver si me ha quedado claro. Meto el dvd y le doy a crear imagen, con la opción starforce 1/2/3 y en cuanto empiece le doy a cancelar?

Con los demás cd's se hace =? esque ya que con algunos no encuentro no-cd's..
Dj-Aeri escribió:
Imaginas bien, es para el TOCA 2 que me ralla tener que meter el cd todo el rato, es original no os preocupeis. A ver si me ha quedado claro. Meto el dvd y le doy a crear imagen, con la opción starforce 1/2/3 y en cuanto empiece le doy a cancelar?

Con los demás cd's se hace =? esque ya que con algunos no encuentro no-cd's..

Yo al menos lo hice con el Scrapland k tiene la misma proteccion, y me fue, y venia en CDs, a ver si tienes suerte.

Saludos.
4 respuestas