Qaltavoces 5.1 comprar? o qmarca elegir?

A ver si me recomendais unos altavoces 5.1 qno se cual comprar y no se si decantarme por Creative o por Logitech cual es mejor?
io te recomiendo en mi caso los creative gd580 suenan de escandalo y si tienes una tarjeta de sonido con salida optica mas aun...
yo tambien te recomiendo los gd580 suenan perfectos y aparte del pequeño Problema que he tenido hace poco no les puedo reprochar nada, el unico que me puede reprochar es mi hermano que ya supero sus g380, creo que son estos, los 2.1, y bueno los vecinos que si esa musica, que si tal pero [poraki]
Y algunos sin decoder? xq los GD580 traen el decoder no? y qtal es la marca Logitech!??
Yo he estado mirando y como unos 5.1 son mucho trasto para la mesa que tengo me han gustado estos 2.1 http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=27&product=124&nav=2
son 300W osea que les parten a la mayoria de los 5.1 es lo que me deja un poco [flipa] que opinais?
io he tenido antes un 2.1 y ni punto de comparacion. El deco hace tambien lo suyo...
Si quieres unos buenos buenos altavoces 5.1, no lo dudes, Logitech 5500!!!
Los infravalorais por ser 2.1, pero valen 140€...
wenas !!

yo primero pille los woxter hc-8600, y mira mejor me callo mi opinion sobre su calidad.... cawento
asi que al dia siguiente los cambie por los creative gd 580, y se me abrio el culo !!! [oki]

merece la pena gastarse un poco mas y tener algo majo, que te sirver para todo, el pc, la play. etc.. etc..

ta otra
8 respuestas