256 megas de tarjeta?

hola, keria saber si m recomendais piyarme una tarjeta xa la psp de 256 megas. q ventajas tiene conrespecto a la de 32...a part de las obvias¿?kiero decir.merece la pena piyarse la de 256?
buenass, ya de comprar una,compra de 512, pq la de 256 se te va a kedar corta ... salu2
mu elevad xa mi economia maxo.xo yo keria saber si con 32 megas tengo suficiente x lo menos xa los saves de los jeugos.y si se pueden pasar al pc lo s saves y tal.imagino q si...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xbox escribió:mu elevad xa mi economia maxo.xo yo keria saber si con 32 megas tengo suficiente x lo menos xa los saves de los jeugos.y si se pueden pasar al pc lo s saves y tal.imagino q si...


Claro, lo puedes pasar al pc perfectamente, un lector de tarjetas mismamente, saludos
Yo te voy a comentar lo ke yo hice... me iba a comprar una MMC para mi movil de 256, pero espere un tiempo, y me pille una MMC de 512 super bien d precio... y ahora ya puedo ver pelis y escuchar mp3s y de todo en el movil

Con esto kiero decirte ke mejor esperar un pokillo pero pillarte algo mejor, xk si una peli para psp comentan ke son 200 megas... te da para poco

Mi humilde opinion claro esta [oki]
xo se puede ver divx?no creo no?lo del umd si xo divx...no se
ademas un divx ocuparia como min unos 700 megas si es una peli
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xbox escribió:xo se puede ver divx?no creo no?lo del umd si xo divx...no se
ademas un divx ocuparia como min unos 700 megas si es una peli


Depende de la calidad lógicamente.

Una serie anime 40 mb /capítulo y tengo la de las crónicas de riddick pasada del dvd al pc y del pc a formato psp y en 200 megas cabe.

ciao!
Solo para saves t da pa mucho la de 32 xq ad+ de ponerlas al PC cada una ocupa Kb menos alguno q salga q ocupe 1mega o asi.
Yo tengo de 256 y para lo q hay ahora me da de sobras, 20 mp3, 18Videos 16fotos y 2 saves de 2 juegos y me sobran 60Megas y voy q me sobro, eso si si algun dia sale scene o algo tonces me pillare 1GB ^^.
7 respuestas