cuanto se paga por una nes completa ?

wenas, queria saber cuanto me puede costar comprar una nintendo 8 bit completa bien cuidada y tal por internet

ya que estamos, porque no hacemos un index en el que se ponga el precio aproximado de las consolas ? yo mas o menos soy nuevo en esto y habra gente q le sirva de mucha ayuda
Pues yo en el Cash & Converters una NES completa la he visto por 20€
Consegui en un cash una NES completa, como nueva, con su caja y todo por 30 €
yo vendi en ebay una con caja, todo en buen estado por 50€ +1juego si solo buscas la consola entre 20/30 + o -
mocito escribió:yo vendi en ebay una con caja, todo en buen estado por 50€ +1juego si solo buscas la consola entre 20/30 + o -


pues yo pague 9€ por la mia en un cash (y luego 0€ que me regaló otra un amigo) con 2 mandos
A mi la mia me costo 8 euros en el cashconverters de Sabadell y estaba toda completita y en perfecto estado [sonrisa]
Nuria escribió:A mi la mia me costo 8 euros en el cashconverters de Sabadell y estaba toda completita y en perfecto estado [sonrisa]


Mierda! Y no viste si habia mas? ^^u
7 euros con dos controles y la pistola ;)
ah, pues no sale tan caro como yo pensaba, en el cash converter y otra tienda de segunda mano tienen de casi todo excepto de Nintendo NES, lo mas parecido fue un cartucho piratón de 100 en 1 con tan solo 4 juegos distintos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)