Ayuda..me han timado en ebay...

Veréis llevo muchos tratos por ebay y todos perfectos..la cosa es que me ha llegado un artículo ( en concreto una sega nomad que pillé el 30 de Diciembre) y la pantalla está jodida, sólo me funciona la puta nomad si la conecto a la televisión con el cable A/V...le he mandado varios mensajes al vendedor y no da señales de vida....¿¿¿¿Qué puedo hacer???...¿¿¿a alguien le ha pasado algo parecido???...¿¿¿alguien sabe un nº, dirección de contaco de ebay en Madrid???..si me ayudárais alguien, lo agradecería...que la broma me ha costado 110€....a ver si por lo menos reclamando en algún lado recupero algo.....y ya de paso....aprovecho y pregunto si alguien tiene una nomad jodida por la parte trasera ( que no le cargue cartuchos o algo así, pero que la pantalla esté bien y no la quiera que me lo diga...seguramente se la compraría /cambiaría)...un saludo y escucho vuestros consejos...gracias de antemano
En el anuncio ponia algo sobre la devolucion del artículo¿?
aunk si dices k el vendedor no da señales...
suerte
En eBay tienen un apartado para la reclamaciones, ya no me acuerdo de por donde andaba, solo es valido para articulos superiores a 28€ y te devolvian un porcentaje del importe.

Saludos

EDITO: Aqui tienes el enlace.
A mi me pasó exactamente lo mismo en ebay pero con una gamegear, la pantalla tampoco funcionaba... por supuesto el hijo de p.... del vendedor nunca mas apareció...
Es una pena.....porque hay mucho hijodelagrandísima puta suelto.....no hago más que mandarle mails y no contesta...en principio pensé que se había jodido con el envío, pero viendo que no contesta, pues me temo lo peor...Como hay Dios que si fuera de España me plantaba en su casa y le daba una buena somanta de ostias..se iba a cagar (imagina la rabia que llevo encima)...pero a ver quién es el guapo que se planta en Lafayette - Indiana - USA... el tipo tenía 85 tratos positivos y ninguno negativo....andaros al loro, y por si sirve de algo, su nick en ebay es lucsmitty, no vaya a ser que la líe con otro...al menos espero que o bien mi tarjeta me cubra algo o en ebay se hagan cargo de parte del pago, ya que son más de 28€.

EDITO: Tras 3 días de mandar mails a saco, el tipo me ha contestado ( estaba de vacaciones)y parece que actúa de buena fe....ha debido joderse durante el envío....
Joder, la cosa esta cada vez peor, entre especuladores, aprovechados y timadores...uno ya no sabe ni donde comprar. Eso de los 85 tratos positivos me ha chocado...ya no puedes fiarte de nadie. A ver si te cubren una parte del importe, xk el gasto es bastante fuerte.


Un saludo
Efectivamente..el gasto son unas pelas, tampoco es como para pegarse un tiro, pero sí...me jode y bastante...lo peor es la cara que se te queda y la impotencia.....ya le he mandado 5 mails al tipo en cuestión..no responde( cosa rara porque el día que hice el pago,inmediato y por paypal, el tipo contestó de forma casi instantánea)...con esto quiero decir que o bien el tipo se ha pirado de vacaciones o bien pasa de mí olímpicamente....Bueno, la cosa es que esta misma tarde he ido a unas oficinas de ebay que localicé en Madrid, y me han tranquilizado algo en el sentido que al haber pagado por paypal y demostrar que en el anuncio no ponía nada de que estaba rota y yo puedo demostrar que está jodida con unas fotos y eso, pues seguramente se hagan cargo de parte del pago (unos 100€ aprox.) tengo que rellenar unos formularios en unos días y eso....ya os contaré a ver que tal me va la cosa...pero desde luego, menudo mojón me ha caído.....y la cosa es que espero todavía bastantes envíos...espero que esto sea la excepción que cumple la regla........
Vaya putada.
Lamento no poder ayudarte porque no domino el tema. En cuaquier caso, suerte y espero que se resuelva todo lo mejor posible ;)
Por cierto, ¿era la primera venta que hacía fuera de USA?

saludos y ánimo [oki]
Es raro que un vendedor americano time, y menos con tantos positivos.A lo mejor se cascó en el envío.
Te puedo dar la razón, ya que cuando abrí el paquete me extrañó una cosa.....la consola estaba envuelta con papel de celulosa..( tipo papael higiénico)...pero el muy mamón, en vez de ponerla en mitad del paquete envuelta entre papeles de periódico y tal (bien ptotegida), la puso en el lateral de la caja....de manera que cualquiér golpe podría joderla( eso sí..las baterías estaban bien envueltas en el centro de la caja)...¿¿¿¿aposta, gilipollez o despiste???..quién sabe...y otra cosa..¿¿¿porqué no me contesta a los mails???...ya llevo como 5 enviados con fotos ilustrativas y demás y de momento pasa de todo.......de todos modos no pierdo esperanza
Yo aun estoy cursando una reclamacion a un usuario español , me vendio una pc-engine duo , a la que le faltaba el sistema de cierre de la tapa i weno los cd's habian k hacer "apaños" y yo claro pague por una consola en condiciones. Despues de ir a un tecnico a que la peritara , mandar justificante de transferencia a ebay y que pasaran 60 dias , me dijeron que habia ganado la reclamacion y que en 45 dias se pondrian en contacto para pagarme, es decir 105 dias para recuperar el dinero ... , el tio tb tenia unos 70 puntos positivos y el embalaje ... ejem cuando abri el paquete me dio miedo.
Con el dinero que gana ebay y todo lo que mueve , me sorprende este metodo de raclamaciones de la edad de piedra y que puedan llegar a pasar mas de 120 dias para recuperar tu dinero ..
Ahora mismo yo tb toy mandando correos a un japo como un loco con mas de 1500 puntos positivios ( hit-japan ) , xq no me envio todos los juegos que compre y pagarlos los pague todos :/
Un Saludo.
Bueno...de entrada decir que el tipo ya me ha contestado....justificaba el retraso por unas vacaciones.....me comenta que él la probó 20 minutos antes de embalarla/enviarla y estaba perfecta... y me comenta que es probable que el problema sea de los juegos ..que no son NTSC que son PAL...que pruebe con juegos en NTSC....(incluso me ha ofrecido mandarme uno por "la patilla")...al menos actúa de buena fé...( no sabéis bien el moskeo que llevo, la ilusión que tenía..pero en fín)...le he explicado que no es problema de "software", sino de "hardware"....a ver que me contesta....( no sabéis que putada es poner el Sonic ....ver que suena de puta madre y sólo ver en la pantalla las patas del erizo y el nº de vidas que te quedan....de ahí para arriba la pantalla en negro....).....ya os seguiré contando en que queda esto........
HOLA JAVI.

vamos a ver si te puedo ayudar.
la nomad no acepta todos los cartuchos.es cierto que los que mas problemas dan son los pal.
los ntsc funcionan todos.puedes probar con un adaptador de los que existen para jugar con juegos usa/jap.
es que la momad no funciona como las game boy.no acepta todo tipo de cartuchos.pero eso si,algunos pal funcionan.lo que hace cuando no funcionan es decirtelo con un mensaje,pero si suena,esta claro que si funciona.puedes probar a limpiar los conectores del cartucho y el zocalo de la consola,hay sprays de modelismo que solo son aire,es lo mejor para eso.
busca un cartucho usa para poder despejar las dudas.
ya me dices

saludos
Querido Javi, ya sabes que eso de PAL/NTSC no es verdad, que los PAL se ven perfectamente (a no ser que estén bloqueados), así que eso no es, es la pantalla q está hecha trizas.

Un saludo [bye] y t'espero onde tú ya sabes [Ooooo]
Os pongo una foto ilustrativa para que salgáis de dudas...Si os fijáis hay un "arco" anaranjado a la izquierda...eso son si no me equivoco , pixels muertos más que muertos( no se avisaba nada de esto en el anuncio)...pero bueno ojalá fuera sólo eso..con eso me conformaría......aparte de la pantalla exterior que está hecha una braga de rallones y tal ( superficiales que dan igual, puesto que ya estaba avisado en el anuncio de venta)...veréis que hay un cartucho insertado ( compatible..el megagames 1) la consola está encendida y está como el 80% de la pantalla negra( más negra que las pelotas de un burro)...juzgarlo vosotros mismos.......De todas maneras cualquiér día de estos han de llegarme juegos NTSC ( el ghouls´nghost y el smash tv..Dios que ganas les tengo, aunque sea para jugarlos con el cable conectado a la tv)...ojalá f-navarro ( aprovecho para darte un saludo y comentarte mi envidia sana pòr ese peazo colección que tienes) tenga razón y sea eso...pero me temo que no......

Adjuntos

Bueno javi, si el vendedor no te devuelve la pasta a ver si te da ebay los 100 euros (aunque sea dentro de dos meses).
Suerte [ginyo]
Cuenta como va la reclamación, intenta reclamar aparte de por ebay, directamente desde paypal, sé que tanto americanos como ingleses pueden reclamar cualquier paquete que no les llegue o que les llegue y sea diferente a lo que habían ganado, si lo pagan con paypal, lo reclaman desde paypal, pueden hacerlo 2 veces al año y como el vendedor no pueda demostrar con métodos online que te ha realizado el envío, devuelven íntegramente todo el dinero a tu cuenta de paypal. Esto los americanos y los ingleses, ahora los españoles esto ya no estoy tan seguro. Saludos.
Bueno...pues hoy mismo he mandado la reclamación vía ebay, (he querido esperar un tiempo para ver si lo solucionaba con el tipo, pero se limitó a mandarme 2 mails diciéndome que funcionaba perfectamente cuando la envió)...y "me salta" a paypal ( método de pago elegido por mí), Ahí te dan a elegir si quieres el reintegro total del pago o bien si quieres parte...obviamente he seleccionado el total...ellos me han mandado un mail diciendo que empezarán las pesquisas e investigaciones pertinentes...os iré contando, pero me temo que la cosa va para largo......
Tardarán un tiempecillo, xo me da q te reembolsarán la pasta, no te preocupes ;)
La verdad espero que tengas razón..la cosa es que tanto él como yo..no tenemos ningún voto negativo..( bueno él sí, el mío)...y él lleva ochenta y pico tratos positivos y yo cerca de 60....me aferro a eso, y de veras espero que me devuelvan la pasta....supongo que la reinvertiré..de momento estoy a la espera...paypal me parecen bastante más serios que los de ebay, éstos últimos te hacen "marear la perdiz" y no te sacan de nada...una verdadera lástima....
Suerte ! , yo sigo con mi cruzada , me encanta eso de tardaremos hasta 45 dias en materializar el pago , y estar a dia 40 ( supongo que hasta el 45 no haran nada ... )
un Saludo.
Asthoth
UNa pregunta.......
¿¿¿Tú dónde estás cursando la reclamación, vía paypal o por ebay???...te digo esto porque yo lo intenté por ebay y me "escupieron" hacia paypal..así de claro ( lo cual agradezco, porque estos parecen más serios)...me han dicho que estudiarán el caso y que en 2 semanas me comentarán......ya te digo los de ebay me mandaron 2 mails de esos con muchísimos enlaces absurdos hacia las normas y todos ellos "desembocaban" hacia el mismo sitio.. paypal...vamos, que directamente "se lavan las manos".... Espero que tengas suerte....ya nos dirás a ver qué tal....
El tio que me la clavo era Español ( aunque me pilla muy lejos ) y solo aceptaba transferencia. Para poder cursar el largoooo proceso de reclamacion ( la inicie en octubre ) , he tenido que llevar la consola y que un tecnico la "analize" y me diera un parte firmado , sellado y con telefono de contacto , agregar una fotocopia del pago , del recibo de correos , fotos varias y un sin fin de problemas. Al final me dieron la razon y estoy a la espera que me paguen , eso si , sin gastos de envio , ni de papeleo T_T.
Un Saludo.
Si no me equivoco, puedes ponerte en contacto con Paypal y "congelar" el pago, es decir, que no pueda recibir el dinero hasta que se aclare la situación.
Tarde, mal y nunca.......no puedo congelar el pago puesto que ha pasado ya bastante tiempo desde la compra ( 30 Diciembre del año pasado)...e imagino que lo que pagué por la nomad, ya estará fundidísimo.....además desde que pagué la nomad hasta que llegó a mi casa ( desde EE.UU) pasaron 2 semanas y pico....tiempo suficiente para que el pago se haya hecho totalmente efectivo y demás.

EDITO.-Sigo en trámites...ya os contaré a ver como acaba la historia.....y pueda cerrar este "desgraciado" hilo.....
El pago por paypal creo que es automático , te llega el dinero al instante [mad]
25 respuestas