urgentisimooo¡¡¡

estoy desesperado,ayer me pusieron la placa base nueva,y no me iba el teclao y raton cuando lo lleve a mi casa,entonces se lo llevo al tio hoy y me dice ke a el si le va,pero creo ke se esta cachindeando de mi,por ke me dijo ke pa solosuionarlo tengo ke instalar el windows de nuevo,pero ahora no puedo,por ike no puedo ni activar las bios ni reniciando arranca el cd,por ke todo los teclaos ke pruebo no tira,ke coño hago¿?por favor ayuda
si la compraste hace menos de 7 dias ve a la tienda y di que te de una nueva, esta en su obligación, si te dice que no llama a la policia, asi de claro y crudo, suerte :)
entonces es un problema de la placa¿?es ke el muy cabron me ha dejao 2 dias sin pese,y cuando se lo he llevao dice ke le funciona el teclao y el raton ke tiene el en la tienda,pero cuando lo llevo a mi casa ke va no funciona,y me dijo9 eso hoy,ke eso es intalar el xp de nuevo,es una mentira lo ke me dijo el mamonaso ese¿?si asi ke se prepare mañana.....
hola paisano podrias poner el nombre de la tienda donde lo compraste ? me interesa saberlo por que pienso comprar un par de configuraciones nuevas y no quiero caer en esa tienda
fofielnegro da igual que funcione o ke no funcione tu estas en tu derecho de devolverlo, no tiene mas misterio, no le tienes que dar ningun tipo de explicación, si as pagado en metalico que no te aga un bono ni un vale, que te de el dinero en metalico.

En conclusión tu si te compras algo lo puedes devolver en menos de 7 dias si esta en las mismas condiciones en las que te lo vendieron, sin dar ningun tipo de explicación.

P.D. ya nos contarás, suelen ponerse bastante chulos con estas cosas (normalmente) asi que caña [discu]
4 respuestas