bebidas alcoholicas en los aviones

Es simple curiosidad, ya q en febrero nos vamos a Punta Cana y nos gustaría saber si se puede subir, pongamos un ejemplo, una botella de 2 litros de kalimotxo al avión [angelito]
Tengo la duda de q se pueda, primero porq a un amigo le mandaron deshinchar un balón porq podía expltar por la presión, y esto aplicao a la botella de 2 litros, q encima tiene gas.... Y segundo no creo q se puedan subir bebidas alcoholicas porq se pueden montar unos poyos de mucho cuidao en un avión con los pasajeros borrachos ("dejjjame q conduzzzca yo..., anndaaaa..."XDXDXD)
Pues si alguien sabe algo de esto q comente porfa [bye]
Hombre te puedes poner pedo antes de subir al avion en la cafeteria del aeropuerto como hace Leonor Watling XD
No se si te dejaran llevar alcohol o no, lo que no te van a dejar es hacer un botellon arriba XD
Pero a alguno si he visto con las "cantimploras" esas de metal que supongo que tendrian alcohol y no le dijeron nada, y que yo sepa en el avion al menos en clase turista no te dan alcohol las azafatas, es mas las muy perras te dan a elegir solo entre coca-cola, zumo, agua o te, para que luego digan de Iberia XD
Salu2
En el avion se puede beber alcohol. De hecho lo sirven las azafatas, aunque desde luego no en clase turista. Por el gas no creo que sea, porque llevan latas de tónica, cola etc...

Pero botellon seguro que no te dejan hacer, jajjaajaja, imaginate a tu panda pasandose la botella de kalimotxo entre los asientos....

Tambien es riesgo pillarla de casa, porque a la Leonor a lo mejor la dejan subir pero a un mindundi (con todos mis respetos) a lo mejor no, alegando cualquier chorrada.... Ademas, si os vais a punta cana, es mejor llegar sereno, creeme, no llegues borracho que la que os espera alli no tendra despercicio. El ron es especialmente bueno [looco]

Saludos y buen viaje!!
Retomando el tema XD
Gracias a los 2 por responderme, pero el hilo había caido en el olvido... [angelito]
Alguien a hecho esto o lo a intentado??? Está permitido subir botellas de alcohol a un avión???
Ya sé q es mejor esperar a llegar..., pero 8 horas son muchas horas en un avión... [bye]
Hombre, claro que puedes subir alcohol, más que nada porque hasta en los propios Duty Free te lo venden
Yo he visto azafatas sirviendo cerveza (¡y hasta claras!) en el avión. Es mentira que no te lo sirvan.
Si bebes alcohol es posible que mueras debido al Síndrome de Clase Turista como le pasó a mi primo Paco con 25 años. Primero empezarás a notar un hormigueo en las piernas, pero como estarás contentillo no le darás importancia. Lo siguiente será una ligera sensación de mareo, pero peor has estado muchos sábados por la noche y es lo normal. Para cuando quieras levantarte para ir al servicio se te habrán formado tales coágulos de sangre en las piernas que el paro cardíaco será irremediable, y lo más divertido es que no te habrás dado ni cuenta. Piensa en lo que acabas de leer mientras estés bebiendo.

Lo bueno es que no te hará falta ponerte el cinturón, porque morirás de todas formas. Feliz vuelo.
Tony Skyrunner escribió:Si bebes alcohol es posible que mueras debido al Síndrome de Clase Turista como le pasó a mi primo Paco con 25 años. Primero empezarás a notar un hormigueo en las piernas, pero como estarás contentillo no le darás importancia. Lo siguiente será una ligera sensación de mareo, pero peor has estado muchos sábados por la noche y es lo normal. Para cuando quieras levantarte para ir al servicio se te habrán formado tales coágulos de sangre en las piernas que el paro cardíaco será irremediable, y lo más divertido es que no te habrás dado ni cuenta. Piensa en lo que acabas de leer mientras estés bebiendo.

Lo bueno es que no te hará falta ponerte el cinturón, porque morirás de todas formas. Feliz vuelo.


Sin acritud, te crees gracioso?
PolkSaladAnnie escribió:Sin acritud, te crees gracioso?
Sí, pero precisamente es con acritud. Yo más que nada lo decía porque beber mientras se vuela es de todo menos recomendable -y eh, no poder aguantar 8 horas sin beber me parece ligeramente triste-. Pero morirse, lo que es morirse, eso no le pasa a nadie, excepto a mi primo.

Por cierto, ¿en los Duty Free venden tabaco?
y eh, no poder aguantar 8 horas sin beber me parece ligeramente triste


Aqui estoy de acuerdo con el. Si te dejan subir un bocata chorizo, supongo que te dejaran subir alcohol, yo siempre me llevo mis coca colas y nestea y nunca me han dicho nada. Pero me parece muy triste tener que beber en un avion...
Vamos a ver, te cuento lo q me pasó a mi las pascuas pasadas cuando fui a punta cana:

Compramos alcohol y tabaco en barajas, en las duty free, nos subimos al avion y nos toco al final del todo, la unica zona donde se puede fumar, nos tocó en la ultima fila del avion.

Subimos con unas bolsas con botellas de whisky y el tabaco, cuando empezaron a sacar las azafatas las cocacolas y fantas, pedimos unas cuantas, eso es gratis, y sacamos una botella de la bolsa y empezamos a beber cubatas, a fumar, a jugar al poker etc, pillamos una borrachera increible, y la gente venia a fumar a esa zona y nos veia, total q la azafata al principio hacia la vista gorda, pero luego nos dijo q no podiamos ponernos mas cubatas, total ya ibamos ciegos y decidimos seguir bebiendo, nos guardo ella las bolsas con las botellas y al final del vuelo nos las dio, pero.......

pero....queriamos seguir la fiesta en el avion, y empezamos a pedir botellitas pekeñas de alcohol a la azafata, se pagan y no son mu baratas, pero nos daba lo mismo, total q acabamos pillando unas 40 botellitas pekeñas, y eramos 5, estuvmos las 8 horas de vuelo to borrachos, fuimos los amos del avion, la gente venia atras, donde estabamos, conocimos a muxisima gente en el avion, fue la polla, 8 horas de vuelo borrachos, llegamos a punta cana, y seguimos la fiesta alli, dejamos las maletas en la habitacion y aleeeeeee a la diiscoteca.....

Un viaje increible, y lo del avion una pasada... ahi dejo mi historia, totalmente verídica, hay fotos demostrativas pero no las voy a poner....

Haber si el año q viene q acabo la carrera repito viaje...Un saludo.

Rax
Esas cosas ya no estan permitidas, creo que las azafatas deciden cuando se corta el alcohol a los pasajeros, y no seria la primera vez que estoy en barajas y ves volver un avion que no tenia que estar ahi... paran, abren la puerta, bajan a unos impresentables y se vuelve a ir...

aunque la verdad que no se, en primera clase en vuelos largos mucha gente ya va borracha con los traguitos mientras se hace el taxi.
¿en los Duty Free venden tabaco?

Si, ademas esos cartones tan chulos de ¿20? paquetes (pille uno de Malobor, pero no recuerdo cuantos paquetes tenia dentro) que son un paquete de tabaco enorme.


Solo lo de beber en el Avion, si te ven muy pedo, no embarcas, o por lo menos no en el 90% de los casos.
Un vez que el Avion ha despegado, si te pones pedo, como mucho te cortan el suministro (y si jodes la marrana supongo que te meteran un puro en el destino) pero poco mas, por que una vez que el avion a despegado..........
Tony Skyrunner escribió:no poder aguantar 8 horas sin beber me parece ligeramente triste-.

Creo q no has entendido... Llevo sin probar alcohol desde nochevieja..., creo q 8 horas más podria aguantar perfectamente... [Alaa!]
Es una forma de hacer más amenas esas 8 horas, no q no podamos estar sin beber 8 horas. Si sigues sin entenderlo te hago un croquis.
Gracias a todos por comentar experiencias y dar datos [ok] [ok]
por que una vez que el avion a despegado..........


Oye, que lo de aviones que vuelven no es coña eh??? como toques mucho los webos y sigas "cerca" del aeropuerto de salida, media vuelta y patadon del avion.

Y confirmado que si puedes subir alcohol al avion. vengo de barajas ahora mismo [ginyo]
Llevar en el avión botellas de alcohol, seguro que te dejan...en el último viaje que me hice, volvi con 2 botellas de ron y no me echaron el alto.
Otra cosa es que permitan bebertelas en el avión. Yo no he probado. No obstante las azafatas te ofrecen mini botellitas.
raxgargui escribió:... fuimos los amos del avion, la gente venia atras, donde estabamos, conocimos a muxisima gente en el avion, fue la polla...


Que hubiera gente que se divirtiera no te lo niego pero... visteis las caras de todo el mundo???

Por favor no me fardeis de que sois los amos cuando seguro que la mitad del pasaje (si se os oia por todo el avion lo podeis dar por seguro) tenia ganas de ir a por vosotros a pegaros dos ostias
Yo hiceu n viaje madrid buenos aires con un grupo de argentinos que iban borrachos (era el dia 24 de diciembre) y no veais que viaje, 12 horas al lao de unos tios que no se callaron en todo el viaje. fue un infierno, aunque hubo momentos que si nos lo pasamos muy bien todos (se pusieron a cantar y acabamos la mitad del 747 cantando con ellos) [jaja]
cita de raxgargui:... fuimos los amos del avion, la gente venia atras, donde estabamos, conocimos a muxisima gente en el avion, fue la polla...



Que hubiera gente que se divirtiera no te lo niego pero... visteis las caras de todo el mundo???

Por favor no me fardeis de que sois los amos cuando seguro que la mitad del pasaje (si se os oia por todo el avion lo podeis dar por seguro) tenia ganas de ir a por vosotros a pegaros dos ostias

-----------------------

Visto desde ese punto...........puede q tengas razon, pero toda la gente del avion iba a pasarselo bien, y muxa gente vino a la mini fiesta q montamos, te repito puede q tengas razon y hubo gente a la q le pudo molestar pero...........no me arrepiento para nada, el viaje en avion estuvo de pm.....ale a pasarlo bien...

Rax
goto escribió: Si, ademas esos cartones tan chulos de ¿20? paquetes (pille uno de Malobor, pero no recuerdo cuantos paquetes tenia dentro) que son un paquete de tabaco enorme.
Sí, sí, si no lo decía por eso. Es que tal y como lo ha dicho PolkSaladAnnie parece que el que vendan una cosa en un Duty Free tiene algo que ver con que te permitan usarlo o consumirlo en un avión, y NO es así. Vamos, como si en un un Duty Free te compras una cubertería de cuchillos Ginsung...
Tony Skyrunner escribió:Sí, sí, si no lo decía por eso. Es que tal y como lo ha dicho PolkSaladAnnie parece que el que vendan una cosa en un Duty Free tiene algo que ver con que te permitan usarlo o consumirlo en un avión, y NO es así. Vamos, como si en un un Duty Free te compras una cubertería de cuchillos Ginsung...


No, no, yo me refería a que se podía subir alcohol al avión, no que se pudiera beber en él.
20 respuestas