dia triste

Hoy es un dia muy triste para mi.Resulta ke estaba limpiando la Dreamcast con un pokito de alcohol para darsela hoy a da_hot_funk,asi ke cuando termino digo,joe,ya puestos me voy a poner a limpiar las demas consolas ke hay alguna ke ya le hace falta,asi ke empiezo con la NES,en princio todo iba muy bien,empece con laparte de arriba y ke gusto da ver la consola tan limpita,al terminar empiezo a limpiar el frontal,pongo un poco de alcohol en el algodon me pongo a limpiar y..................... [mad] he borrado las letras de nintendo entertaiment system [mad] dios,casi me da algo.ahora el objetivo es buscar una nes vieja por ahi y cambiarle la tapita de los juegos.Hay ke ver la ke he liado en solo 5 minutos xD.

Un saludo [beer]
tonypasky escribió:Hoy es un dia muy triste para mi.Resulta ke estaba limpiando la Dreamcast con un pokito de alcohol para darsela hoy a da_hot_funk,asi ke cuando termino digo,joe,ya puestos me voy a poner a limpiar las demas consolas ke hay alguna ke ya le hace falta,asi ke empiezo con la NES,en princio todo iba muy bien,empece con laparte de arriba y ke gusto da ver la consola tan limpita,al terminar empiezo a limpiar el frontal,pongo un poco de alcohol en el algodon me pongo a limpiar y..................... [mad] he borrado las letras de nintendo entertaiment system [mad] dios,casi me da algo.ahora el objetivo es buscar una nes vieja por ahi y cambiarle la tapita de los juegos.Hay ke ver la ke he liado en solo 5 minutos xD.

Un saludo [beer]


lo mismo me pasó a mi XD, lo que hice fue cojer un frontal de otra NES que tenia por ahí y cambiarlo XD ahora tengo una NES bien y otra hecha caca
Lo mismo también me pasó a mí. Ya veo que no soy el único XD

En mi caso fue la Mega Drive. Concretamente en la parte frontal donde hay una tira blanca. Ahora es negra como el carbón [tomaaa]

Como sucede con las personas humanas, hay consolas a las que no les sienta nada bien el alcohol ....

saludos
menuda %&&$"·%%·"&% de letras que le pusieron los de nintendo a la tapa esa no?

ya que son tipo letraset, con un letraset y un poco de maña te puedes componer una solucion tu mismo XD

saludos.

pd. sies ·%/%&·&$$&· de consola tio...ni las del 150 [sonrisa]
Mira que limpiar con alcohooool!
Os lo tengo dicho, sobretodo a los de clasicas, limpiad con un trapo humedo con agua y jabón , lo dejareis como nuevo y no se lleva nada!!
Saludos!
Melliug.
Ja, ja,ja, a mi me paso con una de las 5 NES que tengo por aqui.

Tenia ese asqueroso color amarillento y lo primero que hice fue limpiar con alcohol el frontal. Coño, primera pasada con el trapo y a tomar por el cula las letras. Con un puta gota, oye.
xD,si eske viendo lo bien ke kedo la dreamcast pense,coño,consolas nuevas xD
Yo uso limpiacristales suave y nunca me ha pasado nada [ginyo] . Eso sí, un verano se me borraron las letras Nokia de la carcasa de un movil con la crema protectora para el sol!!!!!!!!! [reves] Y eso que se supone que son suaves para la piel!!!! [boing]
esto es algún tipo de censo para limpiadores catetos xD

a mí también me pasó con la nes. ya comprendo porqué después de la nes, las consolas solían llevar el nombre en una pegatina o grabado en el plástico.

pero una cosa. o la serigrafía de la nes es muy mala, o la de la DC es una maravilla. porque el SEGA del frontal no hay quien se lo quite
da_hot_funk no te rias cabron xD ke si no tubiese ke ponerme a limpiar tu dreamcast esto nunca habria pasado [jaja] [jaja] [jaja]

PD:doy fe de ke kitar el logo de sega de la dreamcast es imposible [+risas]
Juas,juas,en algo al fin podemos criticar a Nintendo por la calidad de su HARDWARE,aunque sea la pintura.... X-D [poraki] [poraki]
10 respuestas