Para los usuarios de PenDrive's.. Información

Hola a todos:

Me gustaria que me aconsejarais en mi proxima compra.

Me quiero comprar un pendrive de 512 MB para intercambiar archivos grandes entre varios ordenadores de forma rápida.

Este seria el uso principal del mismo.

Lo que ocurre es que por la noches escucho bastante la radio y me han dicho que hay unos Pendrive "multimedia" que reproducen MP3, graban voz, y tienen radio FM.

Así pues os pregunto,

¿Vale la pena comprar uno de estos "multimedia" o no? (creo que son bastante más grandes que los Pendrives "puros" (solo almacenamiento).

A ver si los que teneis Pendrive me recomendais algo: marca, capacidad,... etc.

Gracias

Trist
ayer me compre uno de 128mb que reproduce mp3, puesto que pen drive ya tengo del curro, y no necesito más que 128 mb para música.
http://www.ciao.es/Creative_Muvo_TX_128MB_MP__Opinion_942370

Pero los de 512mb son muy caros en comparación a un pen drive de 512mb.
Pendrive a secas -> tengo un transcend y no me quejo.
Mp3 pendrive-> Creative o rimax, creative lo tengo y rimax me han hablado maravillas de el.
Yo te recomiendo este:

REP.CREATIVE MUVO V200 + FM 512MB

Imagen
Imagen

Vale unos 120 euros.

Un saludo.
¿Sabeis si existe algun modelo que sea solo pendrive y radio?

Gracias

Trist
joer, que caros los de creative. debe de ser buena marca porque en los media market y pcbox venden unos airis de 1 giga por el mismo precio...
Ninos escribió:joer, que caros los de creative. debe de ser buena marca porque en los media market y pcbox venden unos airis de 1 giga por el mismo precio...

buena marca no, sino es la mejor es la 2ª.
pepinote escribió:buena marca no, sino es la mejor es la 2ª.

No dudo de que sea asi, ¿pero en que te basas?

Saludos
Agustin Alborch escribió:
No dudo de que sea asi, ¿pero en que te basas?

Saludos

Calidad de sonido.
Años de experiencia en el sonido de pc.
Calidad de material.
Excelente Garantia.
Excelente software adicional.
Excelentes caracteristicas en sus productos.
Yo tengo el muvo V200 que ha enseñado jaime, pero la version de 1gb. Totalmente recomendable, pekeño y muy bueno.
Hombre comparar Airis con Creative.. :-p
Pero bueno el tema de las garantías con Creative tiene MUCHA miga. [oki]
....y Sonytec (http://www.fabricantesdeinformatica.com
¿que os parece?

¿Alguien ha comprado en esta web?

Gracias

Trist
Me hace gracia, todo el mundo lo llama Sonytec y realmente es Soyntec... jeje, que listos son, picamos todos (yo incluido)

Yo tuve un soul 100, creo, de 128 megas, y la música se escuchaba perfecta, estaba muy contento con él, pero me daba problemas al montarlo como pendrive en linux simplemente, y despues en windows... me borraba todos los datos. Pero bueno, para alguien que lo quiera usar para algo normal está estupendamente. te lo recomiendo.
yo de se de un sitio que vale 58 euros o tiene mp3 radio 512 mG y es pen,,, y con pantalla lcd de estas pekeñitas y en el media market 110 euros uno de 1giga
12 respuestas