Problemilla que tuve al hace mi copia original de C y E

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues tengo el UXE exploit de inhumano y hasta día de hoy, todo perfecto, pues vale, en un punto dice que hagamos nuestra copia de C y E en nuestro PC por si fallaba algo, vale, yo hago mi copia de E y luego de C, pero resulta que en C me daba error en el FLASHFXP ya que no podía pasar cierto archivo concreto y pasé de ello, seguí instalando el UXE+NKPATCHER pero a día de hoy me cierne la curiosidad porque claro, si ahora me apeteciese ponerme el LIVE! el archivo que me falta no sé si iria la consola o no. Os pongo el archivo que es:

/E/UDATA/21585554/000000000000/devz3ro

La consola es una XBOX1.1 (0.0b) del pack ninja gaiden y con el lector samsung (así que quien quiera una ya sabe a donde ir).

Pues éso, que no pude subir el archivo, si alguien me lo pasa pues muy bien o simplemente decir si influye en algo a la hora de restaurar mi xbox de nuevo.

Saludos.
q yo sepa, ese archivo no te influye en q algun dia quieras restaurar tu X de nuevo, si me equivoco q alguien me corriga, pero creo q no, no deberias preocuparte, un saludo!!! [buenazo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
He estado examinando de nuevo y veo que ése archivo resulta que era del exploit del Splinter cell. Saludos y pueden cerrar hilo.
2 respuestas