Buenas, lamentablemente la busqueda avanzada no me ha servido debido a la cantidad de hilos en las que se han mencionado estos 2 micros.
Ahora para Marzo o ya para verano, no lo tengo claro, quiero renovar mi thunderbird 1ghz que ya lleva alguna hora extra
A ver si podeis listarme pros y contras de ambos sockets, ya que la diferencia de precios no es pequeña...aparte del dual channel, ¿que pensais que justifica la inversión en un 939? Y bueno, el pciexpress en principio no me preocupa, la lógica indica que pciexpress y agp deben convivir bastante tiempo (o no...)
Por otro lado, lo que si va más avanzado en 939 son los chipsets, en 754 el k8t800 ya parece listo para jubilación...¿sabeis de algún chipset con sustanciosas mejoras para este socket?(ahora o en un futuro próximo) La lanparty no me termina de convencer, parece muy buena para overclock pero sin el su rendiemiento es medio..en principio no me interesa overclock...
En resumidas cuentas, por que creeis que compensa el desembolso en un 939?
Y duda, las instrucciones de 64 bits son iguales en ambos sockets? (lo dudo) o en aplicaciones de 64 habrá gran mejora si tienes un 939 contra un 754?