2 660GT en SLI o 1 6800GT

En breves tengo ke ir a recoger mi nuevo pc y ahora me asaltan las dudas. Habia elegido ponerle dos 6600GT en SLI con una MSI K8 neo 4, pero ahora me estoy pensando el ponerle una 6800GT solo. Se nota mucho el cambio de rendimiento entre dos 6600GT en SLI (cuando se aproveche el SLI) que con una 6800GT??
Se supone q las 2 6600gt en SLI dan mas rendimiento, en algunos casos. Pero yo sin duda me compraba la 6800gt, para aprovechar el SLI la aplicacion tiene q estar optimizada para ello. Y vale q todos los becnhs lo esten, pero tu te las compras para pasar benchs?? Y vale, q hay algunos juegos q tb lo aprovechan, pero cuando el juego no lo haga, es como si solo tuvieses 1 grafica. Y es de suponer q a partir de ahora todos los juegos lo aprovechen, pero, yo prefiero sacar un rendimiento del 100% en todas las aplicaciones (juegos vamos) (con la 6800gt) q un rendimiento del 110% en un 70% de los casos. Ademas cuando la vendas en un futuro, las 6600gt estaran tiradas y no podras sacarles na, sin embargo una 6800gt podras recuperar mas dinero de lo q ahora inviertas. Aparte, q son 2 ventiladores, el doble de ruido (aunke algunos disipadores de 6800gt tb traigan 2 ventiladores), el doble de espacio q ocupan dentro de la caja...

No sé, yo no lo veo las ventajas por ningun lado, excepto en el caso de comprarte ahora una y en un futuro como ampliacion otra, pero comprar 2 del tiron....

Saludos
El tema es ese, la plaka con sli me la pillare =. Dudo entre pillarme ya 2 6600GT o ya una 6800GT y en 5 o 6 meses pillarme otra para ponerla en SLI. Seguramente haga esto ultimo, ke segun pase el tiempo estara todo mas optimizado para aprovechar el SLI.
Yo pillaria la 6800 ya que vas a tener de sobra con ella. Con el tiempo, cuando veas que no tienes suficiente, pues pillas otra.
Pillate la 6800GT , te va a rendir igual q 2 6600GT en SLI , es mas , con los filtros activados la 6800 rendira mas , te saldra mas barato y ademas cuando bajen podras meterle otra 6800GT para cuando haga falta , es la mejor opcion

saludos
4 respuestas