Kerio,ZoneAlarm o Mcafee firewall??

Cual de estos tres firewalls me aconsejais??.
Voy a formatear mi equipo por un troyano de m***** con el cual no quiero gastar mas tiempo en intentar quitarlo, y no se cual de los tres poner.
He usado de siempre el Zonealarm pero lo veo flojo en el tema de ActiveX y pop ups.
Un saludo y gracias a todos
Metele el antivir y de esos... el zonealarm.
yo tengo el kerio y me va bastante bien, los otros no los he probado...
Yo no tengo ninguno pro en la revista de la ocu de ste mes ponen al McAfee (el que es firewall y antivirus) como la mejor opcion.
kerio... al menos para mi
el kerio es infinitamente superior a cualquiera de los otros dos que citas (mucho más potente, seguro, estable, consume menos recursos y un largo etc)

el zone alarm APESTA.

saludos ☺

edito: te recomendaría la versión 2.15, que consume menos que la 4 y encima es gratuita ;)
A mi el zone alarm me ralentizaba el equipo una barbaridad, con el kerio me va de maravilla.
MiSeRaBLe escribió:edito: te recomendaría la versión 2.15, que consume menos que la 4 y encima es gratuita ;)

Amén. Del orden de la tercera parte de memoria consumida. Eso sí, si tienes una red mejor la versión 4 (a no ser que no te importe complicarte la vida un poco los primeros dias XD)... para todo lo demás, Kerio 2.15 rocks.

De todos los que he probado, como Kerio 2.15 ninguno ;)

Yo no tengo ninguno pro en la revista de la ocu de ste mes ponen al McAfee (el que es firewall y antivirus) como la mejor opcion.

Mmm, no se que decirte XD

Para mí la mejor combinación es Kerio 2.15 + NOD32. Karspersky es algo mejor que NOD como escáner, pero NOD es el mejor módulo residente y el consumo de memoria es ridículo comparado con otros. Ni se nota.

Saludos.
7 respuestas