problemas con un lector philips

haber si me podeis ayudar chicos, tenia un lector philips al k le truke la lente para poder leer pelis y demas, cuando llego un momento k dejo de leer los juegos originales y todo, ahora le pongo la nueva lente comprara en divineo y no tira, la cuenstion he probado la otra lente enchufandola y mirando la lente, no desde arriba sino desde un lado y nose ve luz alguna en la lente, como sino le llegara potencia o algo parecio

me gustaria saber k puedo hacer para solucionar esto.

si enchudo un lector aparte del original, enchudando el ide solo, puedo leer todo sin problemas,

haber k me podeis decir, k despues de comprar una lente nueva no me funcione me jode mucho, tener k comprar un lecor nuevo, me joderia mucho mas, por k para eso me habia comprado una nueva y listo.

gracias.
ok muchas gracias colega,

no me di cuenta de las soldaduras k habia k kitarlas, ahora lee los cd pero dvd nada, he cambiado los valores de fabrica k eran 1500, he ido bajando en 50 a 50 pero nada, lo k veo es k cada vez k meto ya sea original o copia de seguridad, me los raya el disco, he probado varios dvd y un cd y me lo hace en todos, es como si tocara la lente y los rayara, es una cosa estrañisima vamos, voy a ver si poniendo la antigua, haber si hace lo mismo, haber compañeros de k coño puede ser eso k me esta haciendo???

edito : he puesto la otra lente y me sigue haciendo exactamente lo mismo, mañana mirare haber si he puesto bien las gomas, aun k yo creo k si, pero bueno mirare mejor. haber como keda esto.
2 respuestas