Amd 64 O Esperarme A Los Dual Core?

Hola pues esa es mi pregunta, que no se si piyarme ya un AMD 64 bits 3000, o esperarme a que salgan los procesadores de doble nucleo, la diferencia de rendimiento sera muy grande? Los nuevos procesadores dual core, seran bastante mas caros no?

Otra cosa, tengo una duda y es que si me piyo el de 64bits, no se si comprarme el 3000 en socket 754 o 939 que me recomendais, es que con el 939 se puede utilizar el dual channel con la memoria y dicen que aumenta bastante el rendimiento, que me aconsejais? Aumenta mucho el precio por el cambio de socket? y a cuanto se puede subir el 3000 overclockeandolo?
Venga gracias
Yo no me esperaria. Los dual core son para el año q viene, y saldran carisimos como es de esperar, asi q hasta q esten asekibles ponle año y medio, y encima acabaran de salir con lo q implica q todo lo relaccionado (placas, etc) estaran carisimos tb. Asi q yo me compraria (de hecho en 2 semanas me lo compro) un a64 s939. Un 3000 con un poco de suerte lo pones a 2500mhz, con mucha (y el resto de componentes acompañando) a 2700.

Saludos
1 respuesta