Duda al colocar HD interno

He colocado un nuevo HD interno, queria ponerlo como slave, y el de la tienda me ha dicho que para eso tenia q quitar una pestañita.
Lo he hecho, pero cuando ya la he montado y he encendido el pc, dentro del nuevo HD me viene la carpeta de windows, la de archivos de programa y la documents and settings.Y yo m imaginaba q estaría vacío.
Esto es normal o he hecho algo mal con la pestañita?

P.D: perdonad si os parezco un poco gañán, xo es q soy de letras XD
pues si en el HD nuevo, te vienen esas carpetas es que no estaba nuevo. Vamos que te han vendido un HD usado.
Como bien dice Yugox te la han jugado a la hora de venderte el hd. Ves a la tienda y dile que te lo cambie por uno nuevo.

un salu2!
Gracias a los dos, mañana mismo bajo a q me la cambien.
Otra cosa, el HD es de 120 (al menos lo he comprado de esa capacidad), pero al abrirlo con windows me pone que nada mas tiene 111 Gb de capacidad, ¿eso es normal o voy a tener q montarle un pollo al d la tienda tb por esto?...
No eso es normal, nos los cuelan como tontos, el mio me lo vendieron ocmo uno de 160gb y tiene 149gb no quiero saber q pasaria si comprase uno 10gb... ¿que seria un disco duro o un lastre en el pc? cawento cawento cawento
Vale...ahora tengo un problema.
El caso es que coloco el HD nuevo q me han dado, enchufo todo como es debido (al menos igual q como lo hice en el otro), quito el jumper para ponerlo en modo slave. Enciendo el pc, y m lo detecta, esta en la lista d hardware instalado, pero en Mi pc no aparece ningun disco duro nuevo...pq puede ser esto?? puede sr pq es incompatible con windows XP?

A ver si m podeis ayudar, gracias...
mikiwax escribió:No eso es normal, nos los cuelan como tontos, el mio me lo vendieron ocmo uno de 160gb y tiene 149gb no quiero saber q pasaria si comprase uno 10gb... ¿que seria un disco duro o un lastre en el pc? cawento cawento cawento

Si comprases unos de 10gb mas o menos tendrias 9gb usables. La culpa es del sistema de archivos y no de los fabricantes de hdd

Por otro lado, si te han dado un hdd con cosas dentro, aveces si la empresa necesita reparar una maquina hacen un ghost de la informacion en un hdd nuevo para asegurarse y luego lo guardan. Eso no quiere decir que este usado, sino que lo han usado para hacer un ghost, tampoco es tan grave...
ELXAVI escribió:Otra cosa, el HD es de 120 (al menos lo he comprado de esa capacidad), pero al abrirlo con windows me pone que nada mas tiene 111 Gb de capacidad, ¿eso es normal o voy a tener q montarle un pollo al d la tienda tb por esto?...

Tu disco duro es de 120000000000 bytes.

Entonces:
120000000000 bytes / 1024 / 1024 / 1024 = 111.7587089538574 GB

Y lo mismo en el caso de mikiwax.

160000000000 bytes / 1024 / 1024 / 1024 = 149.0116119384766 GB

El tamaño en los dos casos es correcto.
efectivamente, no es problema del sistema de archivos sino de el ansia por el dinero de los fabricantes

para que se muestre haz uso de herramientas administratibas, administracion de equipo, administrador de discos. ahi tiene q salirte y te tiene q dejar oarticionarlo, formatearlo y asignarle letra
ELXAVI escribió:Vale...ahora tengo un problema.
El caso es que coloco el HD nuevo q me han dado, enchufo todo como es debido (al menos igual q como lo hice en el otro), quito el jumper para ponerlo en modo slave. Enciendo el pc, y m lo detecta, esta en la lista d hardware instalado, pero en Mi pc no aparece ningun disco duro nuevo...pq puede ser esto?? puede sr pq es incompatible con windows XP?

A ver si m podeis ayudar, gracias...

Lo has formateado???

teesala escribió:Si comprases unos de 10gb mas o menos tendrias 9gb usables. La culpa es del sistema de archivos y no de los fabricantes de hdd

La culpa si es de los fabricantes, que se "creen" que 1Mb son 1000Kb y no 1024Kb

Lo del sistema de archivos es al lamacenar cosas, pero no influye en el tamaño del disco, sino en lo que puedes meter realmente. no se si me explico
ElChabaldelPc escribió:para que se muestre haz uso de herramientas administratibas, administracion de equipo, administrador de discos. ahi tiene q salirte y te tiene q dejar oarticionarlo, formatearlo y asignarle letra

Ya...ya lo arregle 10 min despues de poner el post, solo que no me he podido pasar antes por aqui para editarlo...

Esto si que me parece un canteo, el que me dieron nuevo era de 160Gb y realmente tiene 127Gb, esta diferencia ya me parece exagerada, no?
10 respuestas