Problema al actualizar kaspersky

hola wenas tengo el kaspersky 5.0.149 y al actualizar va LENTIIIIIISIMO y encima al ratiko da error, pero se mantiene lo descargado y al volver a darle prosigue LENTIIIIIIISIMO y asi, eso xq es?? os pasa a vosotros?

gracias.

P.D:creo q finalmente termina actualizandose pero millones de años para 4 megas
a mi me pasa exactamente lo mismo,ha pasado estos dias porque habia una descarga bastante grande,yo consegui descargarla el domingo pero estubo desde el viernes por la noche sin descargar esa actualizacion
sin embargo el domingo reinicie el pc y logro descargarla,eso si no muy rapido pero si de un tiron,la verdad que no me queda claro si descargo sin problemas porque reinicie el pc,porque me conecte a un servidor que estaba poco saturado (puede que ese sea uno de los problemas) o porque le hice una limpieza previa al registro antes de actualizar,pero la verdad es que despues de 2 dias lo consegui,
asi que no te preocupes,no es solo problema tuyo
Ok gracias de todas formas aunq se desconecte, cuando lo vuelvo a conectar sigue por donde lo habia dejado y allevo 65% :), claro sq como lo acabo de conseguir tiene q actualizar la base de datos de 141 dias o noseq, y aunq solo son 5 megas, pues 5 megas ocn lo lento q va...es tiempo.. jeje
hola ,

a mi tb me pasa por eso mi pregunta es si alguien sabe si se pueden descargar dsd otro sitio las actualizaciones.

es q tngo 56k y seria para mirirse

un saludo :)
no te creas,yo el viernes pasado formatee el pc y claro tuve que actualizarle las bases virales,pero me no me tardo casi nada,sin embargo como te digo para bajarse esta ultima actualizacion grande me costo dios y ayuda,creo que es por lo de los servidores,pero no lo tengo claro
por cierto si quieres versiones mas nuevas veta a moco2.com que ahi tienen la version 5.1.156 en español y otra mas nueva en ingles
otra opcion es que vayais a codine.es pero ahi no son diarias como desde la pagina de kaspersky
ah se me olvidaba en la web de kaspersky cuelgan todos los dias las actualizaciones para bajarselas y instalarlas aparte,quiero decir,no te las baja el programa directamente,las bajas por descarga directa y luego en la opcion de actualizacion de programa le pones actualizar desde una carpeta y las actualizas desde esa carpeta
es para los que no tienen conexion a internet creo
si bueno esa opcion tb la e probado yo y nose xq es, supongo q por los servidores q tu dices pero va igual de lento, LENTISIMO, pero bueno en fin la actualizacion "gorda" ya le keda na pa q se me baje xq como no se me corta cuando da error puedo continuarla, las siguientes como seran mas pequeñas pues no creo q m desespere.Con la 5.0.149 creo q tengo de sobra, no creo q actualice a la 156 mas q nada xq conozco gente q tiene la 4.5 y dice q le va de perlas tp tiene q aver tanta diferente en esa tan pekeña, supongo q pa los viruses ira igual y asi me ahorro tener q actualizar d enuevo todo.Por cierto el kaspersky consume mucho? gracias
la verdad es que yo he notado que desde que tengo la version 5 el pc va mas rapido que con la 4 pero depende del pc que tengas y por supuesto puedes leer opiniones de todo tipo sobre los recursos que consume asi que mi consejo es que seas tu quien lo compruebe directamente y saques una conclusion
eso si te puedo decir que para mi es el mejor antivirus de largo
6 respuestas