Ante todo, lo primero un saludo a todos. Os leo muy a menudo pero no me decido nunca a escribir, hasta hoy, como véis.
Os cuento, me he comprado una camara de video DV Panasonic, así como una capturadora de video y la controladora del puerto IEEE 1394. El programa que utilizo es el Pinnacle Studio versión 8.
Por partes ( a ver si a alguno más le ha sucedido algo parecido):
---1º--Cámara DV Panasonic. A la hora de comenzar a capturar las imágenes, las visiono y sale con una manchas azules. ¿A qué puede ser debido?.
---2º--Reproductor de video: He rescatado unas cintas de video de 8 mm de hace varios años (mi hijita de bebé, por ejemplo). Capturo las imágenes, pero a la hora de visionarlas se me ha des-sincronizado el sonido. Concretamente suena un par de segundos antes de cuando debería ser. He intentado corregirlo con el Virtualdub, pero es inútil, no puedo. Incluso se me retrasa más el sonido.
¿Seríais tan amables de ayudarme o aconsejarme si debo cambiar de programa? Más que nada me interesaría el caso 2º (lo de la dessincronización de sonido) puesto que son recuerdos muy bonitos que quisiera pasar a DVD.
Muchas gracias a todos y recibid un saludo.