puede irme el PES4yNFSU2 lento con una FX5200¿?

hola tenog el PES4 y una gforce fx5200 y en calidad alta me va lento, es psoible q sea la tarjeta o el pC? (un P4 2,66Ghz) el martes me traen una Radeon 9600 PRo, me ira bien con esta??y el NFSU2????

gracias!!
pues si k es normal,date cuenta k esa tarjeta esta anticuadilla,yo tengo una ati 9600 de 256, y en juegos como Medal of honor pacific assault, cronicas de riddick,NFS2, se nota relentizaciones, asi k hay k cambiar un poko el nivel graficoi,suelo jugar cn 880x600 y cn todo alto...

yo si vas a hacer un desembolso por una tarjeta m han dixo k la 6600 gt va como la seda...yo visto lo vista en unos 2 meses como maximo cambiare de tarjeta...ya k este mes m toca renovar la copiadora dvd,lector dvd,caja de la torre y un teclado nuevo...
no sde, yo tengo una radeon 6200se de 128 mb, y asta aora ningun juego me a dao problemas con configuracion alta, se incluye underground 2 y max payne 2
extassis escribió:pues si k es normal,date cuenta k esa tarjeta esta anticuadilla,yo tengo una ati 9600 de 256, y en juegos como Medal of honor pacific assault, cronicas de riddick,NFS2, se nota relentizaciones, asi k hay k cambiar un poko el nivel graficoi,suelo jugar cn 880x600 y cn todo alto...

Para nada es normal, algo tienes k tener mal configurado, yo tengo el NFSU2 y el Pro4 y ambos me funcionan muy bien.

El Pro4 lo tengo a 1024x768 y calidad media (a calidad alta da algun tironcillo)

el NFSU2 a 1024 y calidad media tambien

ambos me van fenomenal con una Fx5200 y un Athlon XP 1800+ con 256 Mb DDR (266mhz).
en q kedamos? el pc lo formatee hace nada
[Az0 escribió:]en q kedamos? el pc lo formatee hace nada

Cada uno t da su punto de vista, está claro k con lo amplio k puede ser la variedad de hardware de cada uno, cada pc da un rendimiento distinto.

Yo como t comento en el post anterior, tengo una Geforce Fx 5200 128 Mb y asi me van los juegos. Tal vez sea un detalle obvio...pero ¿tienes los drivers k venian en el Cd de la tarjeta o los ultimos k hay en la web de Nvidia?

Los de la web de Nvidia dan un rendimiento muuuuy superior a los del CD de instalacion, al igual k con ATI y sus Radeon, los drivers k vienen en el CDrom de instalacion son una patraña, lo suyo es tenerlos actualizados.

Con una Fx5200 puedes jugar perfectamente a esos juegos k comentas, ahora, al Doom3 por ejemplo, lo podras jugar con todo al minimo. Si kieres cambiar de tarjeta, yo esperaría un tiempo todavía, personalmente me parece una locura pagar lo k vale ahora una 6600 GT.
nose tio d toas maneras el martes m traen la radeon 9600 pro sxo q cn esa n tnga problemas cn ninguno
yo creo que aqui cada uno interpreta "jugable" a su forma. Yo me fijo mucho en diferentes pcs y siempre miro que configuracion llevan y como van. te puedo decir que la fx5200 es una tarjeta de un rendimiento hoy por hoy bajo, pero aun se maneja en algunos juegos a calidad media. En principio olvidate de detalles altos en grandes resoluciones.
El nfsu2 en una fx5200 de un amigo le va perfecto a 800*600 calidad media. A calidad alta personalmente no me gusta como va, pero tambien se puede jugar bien.

la 9600 pro es la que tengo yo. solo puedo decirte que te pilles la de 128 mb que la de 256 ademas de ser mas cara, es mas lenta, tal y como lo oyes.
ya, ya me pillao la de 128 xq la de 256 me dijeron q era una memoria mas lenta, y ademas mas cara. y te va bien y tal? q opinas? ycon esos juegosq?
en fin esto es komo kieras verlo,yo t digo k cn resolucion a tope y efectos graficos ni de coña.. t ira la tarjeta,es como un hilo k habia en otro foro dnde decian k cn la mx440 de Nvidia jugaban cn graficos a tope...en fin tb hay k matizar los fps por segundo k obtienes y de ahi sacas el rendimiento, yo t digo k cn esa tarjeta poko rendimiento vas a sacarle cn los juegos de hoy en dia, y lo k yo t comente k cn mi 9600 ya estoy viendo k en algunos juegos se le van resistiendo algunos efectos graficos dnde tengo k bajar la calidad, en el doom 3 y el riddick, veo komo se nota, sin embargo en hl2 juego a tope xcn todo, tb entra en juego una cosa llamada optimizacion k es clave,y hoy en dia por desgracia estan peor optimizados los juegos a veces pienso k las desarrolladoras, no se esfuerza tanto lo k deberian, ya k piensan k el dinero crece de los arboles, y k podemos comprarnos una tarjeta nueva cada 6 meses...

a mi siempre m gusta jugar cn todo el maximo, a otras personas le s da mas o - = son mas practicas...

en fin k esto es como los colores...k t va bien cn una 5200 en el NFS2, si pero sacrificando los graficos y cn una resolucion baja, y sin tener todos los efectos graficos...

pd:recuerdo el cambio brutal k note de una 5200 a mi 9600 en el primer NFS cn todo al max una autentica virgueria y una tasa contantes de fps, sin parones ni cortes ni nada...
yo con mi 5200 tengo que jugar al pes4 a 800x600 con detalle medio
menos mal que en 2 semanas sera un 6600GT [fies]
la 9600 tiene la mejor relacion calidad/precio del mercado. siempre es una buena opcion, a no ser que seas muy muy exigente claro está.
todo el mundo sabe q la rafica con amyor calidad/precio es la 6600GT
amen metabeem,la 9600 es una tarjeta ya de una generacion anterior...

Ahora yo pregunto k es mejor una 6600 de 256 o de 128?¿,pk en la 9600 eran las memorias mas lentas aki es =?¿?¿
13 respuestas