mando del PC

wenas, q mr ecomendais q m compre un mando pal pc o q m compre un adaptador pa el de ps2???' son fiables los adaptadores esos? no dan fallos?sq no me fio muxo..

gracias
Aunque ya has abierto otro hilo en el que se te ha contestado te lo vuelvo a repetir. Si tienes en tu poder uno o dos mandos de ps2, te recomiendo totalmente el adaptador porque por unos 10€ tienes un mando con dos palancas analogicas, con vibracion, supercomodo y encima puedes enchufar otros perifericos que no sean mandos. Si lo que te preocupa es la fiabilidad de estos adaptadores, solo decirte que llevo mas de un año dandole bastante uso a uno y me va de lujo, no me ha dado ningun tipo de problema. Luego mira el dinero entre una cosa y otra. Por unos 10€ podrias enchufar dos mandos de ps2, ¿que mando de pc decente te compras por 10€?(aparte de que seria solo uno)

PD: Creo que queda clara mi postura no? ;)

Salu2
si muchas gracias tio, perdona pero sq el otro hilo no m contestaba nadie y tal weno espero qnosea molestia, gracias!!!
una pregunta aprovechando el tema: ¿en los adaptadores estos funcionan las pistolas de la playstation?
es decir, ya sea en los emuladores de la play o si la usara la pistola en algun juego del m.a.m.e. ¿funcionaria?
Si ya tienes un mando de la PS2 yo tiraría por el adaptador.

Yo tengo el adaptador del mando de PS2 a PC, y en algún juego no me lo pilla como el Beyond Good & Evil, lo que no sé, es si con un mando más conocido como el MS, Logitech lo pillaría.

Por lo demás va bien, funciona con el MAME.
Lo que no sé es el tema de la pistola. Ten en cuenta que muchas pistolas no soportan TV de 60Hz así que en monitor parece complicado que funcione.
4 respuestas