Gluch escribió:Hola, quería saber como se instala una targeta satélite y que parabólica es buena para ver canales y escuchar música y todo eso.
Es que yo no tengo ni idea y querría saber si la compro como orientarla, que aparatos hacen falta para enchufarla, hacia que satélite orientarla...
Creo que aparte del "plato" hace falta el aparáto que se conecta a la targéta no?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Graciaas
hola,
yo tengo una dsd hace tiempo y estoy muy al tanto del dia del mundo satelite y descodificacion por o tanto te puedo ayudar.
empezamos:
1. comprar una tareta satelite como por ejemplo la skystar2 q es una de las mas economicas y la q recomiendo.
2 para instalarla en el pc se hace igual como se hace con una tarjeta sonido y/o grafica.
3. yo recomiendo orientar la paella (parabolica) hacia el astra pq es dnd + canales libres puedes ver aunk sean alemanes la mayoria de ellos pero ahi es dnd puedes ver en abierto mtv2pop, mtv la normal peo en aleman tb, viva tv, viva plus (todos musica)
luego tb el eurosport q es el mismo de d+ pero en aleman e ingles y sin codificacion (aunk el eurosport es basura)
tb si te interesa como a mi el wwe ya q lo hechan todos los viernes en tele5 alemana 22horas.
bueno muchas cosas +. Eso si en astra no te esperes futbol en abierto, algun partido d segunda de alemania si y su copa dfb pokal (aki copa del rey)
en astra tb puedes ver el d plus con plug-in pero en febrero/marzo ssec acabó la fiesta pq cambian a un nuevo sistema d codificacion.
tb tienes el premiere aleman pero por el momento oficialmente olvidate d ver flores ahi.
si le pones a la parabolica otro lnb (son las abezitas q llevan las paellas.
en fin, la tarjeta sat +o- 60€ + la parabolica con 1 lnb y su poste para sujetarla +o- 40€ luego sumale el cable q viene del lnb a la tarjeta.
la tarjeta ya t trae el programa con el q puedes ver los canales.
en fin, animo, aunk parezca compicado no lo es.
Eso si paea orientarla bien t vas a poner negro

si la orientas sin saber.
saludos y suerte