dmauri82 escribió:Por lo que veo PS2HACKER supongo que ya no venderas el X2vga verdad? mal por mi
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
bien por ti!
Es muy xungo comprar eso a través de su web? son de fiar?tarda mucho en llegar?
merciiiii
hola,
no has recibido mi mp con la noticia?
Por cierto, he visto q has posteado sobre compra/venta en el foro general de xbox en vez de postearlo en su foro de compra/venta y solo era para decirte q tengas cuidado pq esta pehobido y t pueden banear y cosas asi.

Lo digo pq veo q eres novato y tp me gustaria q un buen tio como tu empieze con mal pie en eol, sabes?
dmauri82 escribió:Es muy xungo comprar eso a través de su web? son de fiar?tarda mucho en llegar?
No es para nada dificil comprar al extranjero, entiendo perfectamente q puede preocuparte d q no te llegue, de q t timen/estafen etc (aunke es hoy en dia muy dificil pq aparte de eso como puedes leer en varios post la gran mayoria a comprado por ejemplo el x2vga+ en neoya y segun comentan no hubo problemas).
Yo te animo y como te tengo en el msn te puedo ayudar por si no entiendes algo o tienes dudas etc.
McRotor escribió:PS2HACKER si te pillas el VD-Z3, antes mandales un email diciendo que tienes tal TFT y si saben si es compatible a ver que cuentan.
Les habia enviado un e-mail antes de haber conseguido poner en marcha el x2vga+ y me contestaron esto.
vdz3 technical support escribió:Hello Daniel,
If your monitor support H&V sync or comp sync, and it can support
resolution such as 640x 480, then you should no problem to use your
monitor with our product,thanks
regards,
vdz3 support
Creo que no hace falta traducirlo.
McRotor escribió:Enhorabuena PS2HACKER, me alegera que alfinal todas las compras hayan supuesto un exito y que estes contento. Has conseguido ya a quitar ese tiempo de espera en negro?
Gracias tio. Se agradece

El negro solo era unos segundos al entrar en el modo 480p y ahora (no se como lo he conseguido) aparece directamente la pantalla como debe ser.
Misteriosamente ahora mi monitor no televisa la X de inicio de la xbox. (La gran X del inicio de la xbox no se si lo sabias pero esa no tiene la resolucion alta sino la resolucion creo recordar 480i, osea resolucion estilo tv normal). Una vez entrar en el dashboard original se activa la alta resolucion automaticamente. Eso si, tienes q activar antes en las opciones del dash original las 3 altas resoluciones (480p, 720p y 1024i creo recordar). Luego para q el dash original televise en alta resolucion tienes q pulsar a la vez en el mando los botones (Los 2 gatillos + las 2 setas) de ese modo el dash original lo ves siempre en alta resolucion. Repito, excepto la gran X del inicio.

McRotor escribió:Quetal se te ve el monitor con los juegos a 480p¿? supongo que el SC2 a 780p debe ser una autentica gozada.
Bueno, mejor q en tv pero un poco peor q en un monitor crt.
Supongo pq el tft es mucho + grande y se notan + detalles y te das cuenta de cualquier pixel.
Eso si, en la resolucion alta del sc2 ya se ve mucho mejor.
McRotor escribió:Una pregunta, a que distancia del monitor juegas? similar a como juegas con el PC, o por contra juegas algo más retrasado. ¿como se ve de tamaño? es que yo estoy de jugar en 29" de TV a unos 2 metros tirao en el sofa, a ver si puedo hacer lo propio desde la cama que seran otros 2 metros jejejeje.
Juego + o - a la misma distancia como cuando escribo o juego con el pc.
Eso si, con el x2vga+ apuesto q tu no te vas a dar cuenta q juegas "solo" con 19" jeje
Yo tb he jugado antes con una tv 28" e incluso jugando con un crt d 15" no notas q juegas en pequeña pantalla jeje
Aparte d eso jugando en monitor como sabrás es + saludable para tus ojos q con tv.
Por cierto, he notao q con este tft no me cansan los ojos ni nada (con el crt si, menos q con tv pero algo es algo). Con tft parece q miras hacia un cuadro +o-.
McRotor escribió:Cualquiera te echa el guante al HALO2 cuando pilles el smart joy frag ¿no se precisa chip no? vamos que puedes usarlo en el LIVE.
No precisas chip en absuluto (Aunk todavia no lo tengo entre mis manos eso t lo confirmo al 100%)
Lo malo es q no tengo LIVE por no tener cobertura adsl

sino ya podriamos hechar unas partiditas jeje.
McRotor escribió:Ah y una pregunta que me asalta ahora, usando el monitor ahora en LINUX se pueden usar resoluciones normales de un PC, estoy un poco verde en el tema LINUX-XBOX.
Eso no lo sé, lo siento. Pero supongo q si.
McRotor escribió:Porque entonces como se pueda utilizar, me pillo el smart joy frag, y ya tengo "portatil" para cuando voy de viaje por ahi
Q yo sepa el smart joy frag solamente simula el mando y no las letras del teclado para escribir como si fuera en el pc.
McRotor escribió:
P.D: QUEREMOS FOTOS !!!
Yo tb, pero mi hermana tiene la camara con ella y normalmente la trae siempre en el coche.
Resulta q este fin de semana vino a casa y le digo q si me podria dar la camara y me dice q la tiene en la residencia dnd estudia

Pero me la trae este fin q viene, me dijo.

McRotor escribió:bye
Ciao y gracias por todo a ti tb
Tb espero haberte sacado de dudas y si sigues teniendo algunas + solo me tienes q decirmelo y sin ningun problema intentaré responderte, vale?