Fuente De Alimentacion

Pues me gustaria saber que fuente de alimentacion (de cuantos watios) necesita un PC equipado con un AMD64 3400 y una Nvidia 6600GT
Gracias
Mínimo una de 480w si tienes sólo un HD, una disquetera y una sola unidad de CD/DVD. Pero yo te recomiendo una de 500w o una de 550w, si tienes más HDs o unidades CD/DVD o tienes pensado ponerlas. Si además de todo eso tienes pensado hacerle modding al ordenata [jaja], tendrás que usar una de 600w como mínimo.
Exageraooooo... con una de 480 tienes de sobra para todo a mi con una de 300 ya me va mas o menos bien con la 6600gt 1 grabadora dvd grabadora cd dvd 4 usb's p4 2,4 512 ram una avermedia.... asi k....
Joer me stoy empezando a preocupar.
Tengo:
Athlon64 3200+
2 modulos DDR 400
6600GT
Grabadora
3 discos duros
floppy
Ventiladores:
2x120mm
1x8mm
Segun una web pa calcular los w necesarios me daba sobre 480w y la mia es de 450w.... me da a mi que no me llega... una fuente barata de mas potencia?¿?¿? Esta me costo 55€
pero lo que calculas en esa pagina es para cuando esta todo a plena potencia que creo que nunca va a pasar que estes usando todo a al vez asi k no creo k sea eso pero en verda cual era tu fallo que te pasa? por ejemplo a mi que se que es de la fuente de vez en cuando bastante pocas veces pues se keda clavada la pantalla como 15 o 20 segundos hace una pantalla negra y vuelve y ya va bien a ti que te pasa?
jeje por ahora nada... y espero no llegue a pasar. Me acabo d gastar 1200 euros en un pc que me tiene q llegar por piezas entre sta semana y la ke viene. Y q si mi fuente no llega, para cuando lo tenga todo aki igual es un poco tarde para cambiarla...
Clockman escribió:Mínimo una de 480w si tienes sólo un HD, una disquetera y una sola unidad de CD/DVD. Pero yo te recomiendo una de 500w o una de 550w, si tienes más HDs o unidades CD/DVD o tienes pensado ponerlas. Si además de todo eso tienes pensado hacerle modding al ordenata [jaja], tendrás que usar una de 600w como mínimo.

Mínimo 480W? O_o.
600W ein? Un poco exagerado XD

@David13_13:
Con una de 400W buena ya iría, una de 480W ya estaría bien, SIEMPRE de marca (Antec, Enermax, Bequiet/Tagan, etc etc...).

@tioldo:
Con una de 480W (p.ej. esta) ya iría bien (sobrado) EMHO. Aunque si esa de 450W es decente, no debería darte ningún problema...

Saludos.
El calculo d consumo d un pc es relativo, pues nunca s trabaja a plena potencia. Con una fuente d 400-450w tienes d sobra pa lo q tienes y un futuro podras conectar mas cosas sin problemas.
Yo tengo una BeQuiet d 400w con el ekipo d mi firma y el consumo q hace d ella apenas llega a los 300w, y eso q mi ekipo sta 24h al dia encendido 365 dias al año. Eso si, q la fuente sea d calidad y marca.

SAlu2
7 respuestas