Windows media 10 y nvidia 6600GT

pues no se porque pero con los ultimos drivers y la tarjeta nueva de ayer solo me van los videos si desactivo la opcion del reproductor de la aceleracion por video y claro asi pierde calidad... con el oneplayer creo k no me pasa.. ayuda!! que me gusta muxo el media
la solución más rápida/práctica sería pasar de ese reproductor (que además es una castaña) y probar con otros como el bsplayer, media player classic o algún otro.

así matarías dos pájaros de un tiro ;)

saludos
usa el vlc y el bsplayer son muxo mejores
Bajate los Drivers 57.07 (o alguno de la serie 57) y es muy posible que se te solucione el Problema, ami me pasaba lo mismo.

PD: Para mi el mejor reproducotr de video es el WMP9 de lejos... (si... los e probado todos.. y e probado sus errores de programacion en mis propias cares [jaja] [jaja] )

Saludos gente.
juas no creo k baje de los 71.50 a los 57 solo pq el windows media 10 me falle sacrificar los juegos! k dices no no ahora probaré uno k tengo k man dixo k es una maravilla lo pruebo y os digo algo
has voisto las graficas de comparacion de guru 3d? la serie 69 funcion mejor que la 71
pues resulta que a mi no porque con la 69 el pro me iba mal y con la 71 me va bien asi k no hay mas k hablar jeje gracias de todas formas pero ya lo probé
6 respuestas