problema reproductor de musica mp3 n-gage clasica

Pos q siempre me da un problema al empezar de error del sistema q lo doy 8 veces asta q me va y e pensado una solucion es de un reproductor mp3 de stereo importantisimo q se oiga alto y cn buena calidad no peor q mp3 sabeis si existe me encanta el ultramp3 pero es q es mono...

Asias y salu2

P.D : ya cambie la n-gage la e formateo y todo y eso sigue apareciendomea si q mejor me baje oto reproductor [uzi]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tambien me pasa, yo le voy a volver a hacer un hardreset, pero la ngae ya me tiene frito, llevo 2 dias con ella y me da mil veces mas problemas ke el dichoso windows. Es amargante, lo peor es ke no te dan soluciones, tan solo ke formatees o hagas hardreset, con lo cual es un cachondeo.
A lo mejor es por la tarjeta de memoria... ein?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo creo ke al final va a ser eso, porke despues de hacer un hardreset no es normal ke haga todo eso asi ke tiene ke ser la memoria ke por lo ke sea no es mu compatible o da fallos (es una PEAK de 512mb), mañana la llevare a ke me la descambien por otra marca (me daran seguramente una Taken MS)
si, esta relacionado con la tarjeta de memoria y mas en concreto con su velocidad de lectura y escritura... mirad en este foro que hay varios post sobre el tema. A mimme paso y se ha solucionado al comprarm una smartmedia 512...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo la solucion al problema:
- He llegao hoy a mi trabajo con la ngage recien echa un reset y con mi mmc marca PEAK no graba de la radio, le metio la MMC de mi compañero de trabajo marca TakeMS y se ha puesto a grabar como loca a la primera.
En cuanto traigan a la tienda mas TakeMS (ya no kedaban hoy en stock) la descambio por una de esas.
5 respuestas