V4 Jode Chips???

Se trata de una v4 con un O2.

He instalado ya unas cuantas, pero esta v4 me trae por la calle de la amargura.

Os pongo en antecendentes. Instalacion impecable, funcionamiento correcto, actualizacion perfecta... todo ok. Dejo la consola desenchufada, en un cajon... Y al dia siguiente... No funciona. No admite ni originales ni copias, y por supuesto ni entra en menu ni nada. Como si el chip hubiese desaparecido... Con el agravante de que encima no lee nada.

Le doy mil vueltas, compruebo mil veces todo, todo ok. Rehago la instalacion desde cero 3 veces. Sigue sin rular.... ¿Sera el chip?... Efectivamente,... Cambio el chip como ultima prueba, pongo uno nuevo.. Y eh voila.. a funcionar de nuevo. ¿chip defectuoso?...Bueno, alguno tiene que salir, y me ha tocado, pienso....

Pasan lo dias, la consola no tiene problemas, pasa un mes, y otra vez de nuevo se pega 5 o 6 horas desconectada de red. Al volver a enchufarla... Otra vez lo mismo. No acepta nada. En esta ocasion, todavia no la he abierto, pero me da miedo que otra vez sea el mismo problema, es decir, el chip.
Es curioso que en ambos casos le haya ocurrido tras varias horas desconectada de red.

La alimentacion suelo usar los 3.3 V del punto de messiah en todas las ocasiones, pero en este caso, en la instalacion actual, la tengo puesta segun esquemas, lo que no recuerdo es si a 3 o 5 V.

¿Algun caso parecido? ¿esta v4 quema chips? ¿se os ocurre otra idea? Dad por supuesto que voy a probar todos los cables y todas las soldaduras, pero es que la misma consola, el mismo caso (varias horas desconectada) y la misma averia.... Me temo que de nuevo me he quedado sin chip [mamaaaaa]
0 respuestas