sobre dual channel

Una pregunta. Funciona igual de rapido dos modulos de 512, que cuatro de 256, es me estoy haciendo un equipo nuevo y me han regalado 4 modulos de 256 y no es plan de rechazarlo :D y ahorrame una pelas, pero si se nota la diferencia de la otra manera me lo pensare...
puede incluso que asta te valal ams rapido, lo dificil va a ser q enncuentres una placa base con espacio para 4 modulos...

siempre puedes quedartelos y revenderlos (he dicho ya que meiria muy bien mas memoria? [qmparto] )
Todas las placas actuales llevan 4 modulos (como minimo) [666]
en serio? pues casi todas las q yo monto solo tienen 3 [Alaa!]
el p3 q tengo por aki si que tiene 2 pero el que tengo ahora son 4 (es de estas navidades)
estoy desactualizado en pentiums, solo me piden q monte amds xD

bueno finikini, si al final no encuentras una ya sabes a quien peudes venderle :p
jejeje asias por contestar, bueno entonces al final va hasta mejor :D me viene del carajo y sobrarme no me sobra ninguna XD ya que me he pillao una msi neo4 platinium y tiene espacio para 4 modulos solo estoy esperando a que me llegue y se me esta haciendo eternooo [buuuaaaa]
Q si pones 4 modulos de memoria para hacer dual channel tedras que ir a 333 mhz, ya que actualmente las placas (al menos las de amd) no aceptan 4x x MB en dual 400...

Salu2
Asi es viddax^2, pero no por la placa, sino por el controlador de memoria q llevan integrado los micros. Es decir tu puedes poner 4 modulos de ddr 400 pero van a ir a 300. Parece ser q lo van a mejorar para medidados de este año o asi, y ya le meteran esa posibilidad y soporte parar las SSE3

Ya se q lo sabias, pero era por aclararlo [fumeta]

Saludos
hum :? entonces en que quedamos va peor o mejor??? se notaria muxo la diferencia??? por cierto son unas adata a 500 ddr
Es mejor 2x512 pero si te han regalado 4x256 la diferencia no es mucha.

Las placas con solo 3dimms son las de socket 754 :D

Saludos
10 respuestas