win xp y scanjet3300c

wenas tengo un escaner scanjet3300c xro que no consigo hacer funcionar con el winxp, me he bajado los drivers los instalo pero a la hora de escanear el escaner no responde y y el programa ht precision scan se queda pillado

hace 2 semanas consegui que funcionase, xro no se como :? y ahora he formateado el pc pero no consigo hacerlo funcionar

weno un saludo y gracias de antemano
killoooo te pasa exactamente igual que ami, tengo el mismo scanner y lo tengo ahi muerto de risa, yo creo que es por la conexion usb, ¿la tuya es 2.0?.

Yo he probado a conectarlo en el portatil de un colega por si era el scanner el que estaba mal y le iva de maravilla y con el win xp. Asi que fijo que es por el puerto usb.
Yo también tengo el mismo escaner y me pasaba lo mismo, al final quite el programa del escaner y ahora uso el asistente para escaners y camaras que tare el XP y me va muy bien.

Saludos
ami es que no me reconoce el scanner me lo pone como desconocido y en algunos de los cien intentos de conectarla y desconertala me soltaba un error del puerto usb, lo raro es que hace muxo muxo tiempo me la pillo en el xp, y tambien cuando instalaba el xp a traves del windows ME seguia funcionando
yo consegui que funcionase pero no se como porque taba probando y una de las 1000 veces que intente, el escaner respondio y yo to flipao pensando que era un makina [sati]

weno haber si algun experto no ayuda que sino lo arreglo me largan de mi casa [barret]

he estado intentando con los drivers de la web con el asistente de escaner y camaras xro se me keda pillado

no hay alguna solucion????.... y q no sea instalar otro SO XD
4 respuestas