Xbox, sin duda. Un considerable porcentaje de PS2 acaban fallando al cabo de un tiempo (entre un año y año y medio). Xbox es simplemente un tanque .
Vistos los hechos y dadas las circunstancias, Xbox: mucha maquina, pero pocos juegos buenos para disfrutarla, PS2: Vieja, obsoleta, pero con tantos juegos buenos que no caben en HD de 120 GB. Veremos cuando salga PS3, a ver que nos trae. Yo mientras tanto disfrutare de GTA_SA y esperar la salida de GT4.
Ah y aprovecho, cual juego es el buque insignia de la Xbox, o por lo menos los mas populares.
En mi opinión creo que Sony revoluciono el mundo de los videos-juegos, ha marcado pautas a seguir, indudablemente a creado un paradigma para las otras compañías, me refiero a los detallitos como la forma de los mandos; sé que Microsoft no tenia mucho de donde coger y los mandos los hizo igualitos a los SideWinder.
Y por ultimo, estamos viendo las cosas en cuestión del usuario, pero en cuestión de cómo piensa las compañías, no hemos tocado ese punto; creo que Microsoft ha dado demasiado en su primera entrega y no creo que tenga mucho que ofertar en la secuela de su producto, a diferencia de Sony, que nos ha dado mas de lo mismo, pero con diferente nombre y tamaño. Siendo así todavía la consola mas vendida en el mundo (si me equivoco me corrigen por favor), Sony no lanza todo lo que tiene al mercado de sopetón, nos lo da con un gotero. Y no es que esta situación me guste como usuario final, pero qué sintieron al ver PSTwo por primera vez? yo dije: no, eso no debe hacer de nada, eso es un simple PSOne; pero de negro; que respondan los propietarios de PSTwo, qué les hizo dar la pasta para comprarla y no pensar en todos los beneficios que tiene el “TANQUE” de Microsoft?