error 21!!ayuda urgente!!!

Me explico, le prepare una consola a mi amigo, le puse el chip, venia y esta defectuoso, losinterruptores externos, un xecuter 2.6, esperando toy todavia q me manden el nuevo, y bueno tengo q estar tocando para q arranque en modo bios M8, total q le installo el ZXBinstaller 2.2, y bien, pero cunado me meto en una aplicacion se quedaba en loging, en cargando vamos, y creo vamos q es porque como no tiene buen contacto los conetcatores, cuando lo suleto y me quiero meter en una aplicacion, no se mete se queda pillado, porque el chip ya no tiene buen contacto o eso me supongo vamos, bueno total lo conecto por ftp a mi ordenata le meto aplicaciones, el evox ya estaba instalado y sigue igual se quedaba pillao a meterme en las aplicaciones, total q arranco en modo normal, dash original y pum, me da error 21!!cojones y eso??total me meto otra vez por ftp y me doy cuenta de q le falta dos carpetas del dash original, joder una creo q se llama dasboard 17a1bb no se cuanto y otra q era creo eh?xdash o algo asi, dos carpetas, joder y ya no estan, total q esto tiene mas mala pinta q el copom no??esto de arreglarse mal no??les puse las mia, jejej sabia q no valian mis carpetas de mi consola, pero por no verlo tan vacio la particion C, hya algo q hacer con esto??algun tipo de solucion??no se algo xDDD, toy acojonado joder, es q no me dio ni tiempo hacer (bueno es q lo hice mal)una copia de C, qera lo primero q tenia q haber echo, es un error, enga espero q me digais algo optimista, si no, no se q hare con mi amigo, me va a costar caro la broma, joer, gracias a todos!!!!!!!!!

no me ayuda nadie???
0 respuestas