Censo sobre la duracón del RE4....

Snape escribió:Y por cierto, en Ninja Gaiden si que hay mas de 3 enemigos en pantalla, nadie recuerda la demo, en que no paran de salir enemigos de las paredes esas que giran???


Si que es cierto que salen mas de 3, salen 4 si son pequeños y 2 si son grandes, hombre si son los cangrejos salen más, he puesto el juego y lo he comprobado ya que no juego desde que lo pasé, y despues de jugarlo un rato creo que no salen mas enemigos no porque se vaya a resentir el motor sino porque sería mítico si alguien consiguiera salir vivo, si con 4 ya es chungo de cojones no me imagino con más enemigos en pantalla, en RE4 es relativamente fácil acabar con un grupo de 20 zombies con 2 granadas o si tienes alguna escopeta o ametralladora.
primero que nada yo si se de ll que estoy diciendo. Segundo si los barrenderos donde vives necesitan un diploma para barrer esa esta bien cojonudo. Otra cosa yo soy profesor de Universidad y si se de lo que hablo.

En cuanto al muchacho que pregunto que le explique de como el cpu de la powerpc trabaja aumentando la velocidad. El cpu puede duplicar su velocidad si los creadores de juegos se lo propusieran. Aqui la unica consola de todas las que hay que no tiene problemas de calentamiento es la GC. La unica maner de hacer esto es via FSB o añadiendo extra memoria a la maquina. Si Nintendo decide por lo menos añadirle a la cube unos 35mb extra de memoria externa como lo hizo con la N64 cuando le añadio extra 4mb , La xbox va a quedar bien atras con su velocidad. Ya que los Procesadores de la PowerPC aumentan su velocidad cuando se les añade memoria extra. Los de Nintendo no son tan estupidos como para gastar bastante plata para tener una maquina la cual no se le puede añadir extras.

Otra cosa hay mucha diferencia entre PowerPC CPU y Pentiums CPU. Un CPU de 2GHZ de un Power pC corre muchisomo mas rapido que un CPU Pentium de 3.4GHZ.
jdej663390 escribió:primero que nada yo si se de ll que estoy diciendo. Segundo si los barrenderos donde vives necesitan un diploma para barrer esa esta bien cojonudo. Otra cosa yo soy profesor de Universidad y si se de lo que hablo.


Ves... a eso me refiero si tu eres profesor aqui serias barrendero. Si de verdad eres profesor lastima de alumnos...

Ahora resulta que la CPU es lo que mas les importa a las consolas con sus juegos no??? Y comparar consolas a nivel de procesadores mediante su 'equivalente' en PC es absurdo. La arquitectura de un PC y una Consola es completamente diferente y lo que prima en las consolas es la GPU que es lo que realmente luego se quiere ver cuando juegas (los graficos). Vamos que todavia no tengo la carrera pero hay cosas que no hace falta ser diplomado para saber.

Para que narices va a amplicar Nintendo la velocidad de su CPU si lo que realmente mata de los juegos es la cantidad de poligonos y texturas que hay en pantalla. Que hace la CPU??? poco hacen las CPUs actuales en los juegos IA es lo que mas hacen.

Asi que agradeceria que escanearas tu titulo xDDD (en google no creo que encuentres ninguno)
ya veo que el monito se quiere pasar de listo y ese eres tu.

Primero que nada de cuuando aca tu no sabes que la xbox es una pc modificada? a la verdad que si necesitas saber de la carrera. Otra cosa los graficos en la GPU se les da un rate de al saber como la consola los utiliza. O sea no es la cantidad sino la calided de como usarlos. Los jueguitos en xbox la gran mayoria no pasan de los 30fps. Lo de la carrera te lo dejare pasar, porque yo espero que algun dia me toque enseñar en España para enseñrte un poco mas de tecnologia ya que vos estas demasiado atrasado en cuanto a esto se refiere,
Los barrenderos y las cpu's que tienen que ver con la duracion del RE4? [enfa]

Alguien me puede decir cuantas horas llevaba jugadas cuando le pidio el 2º GOD? cuando cambias de disco falta aproximadamente la mitad del juego o el 2º se hace mas largo?
Yo sinceramente creo k es tan importante la cpu como la gpu, la cpu es la encargada de mover el motor fisico y la IA, y la gpu de los graficos como su nombre dice.

Como se llama el hilo, censo sobre la duracion de re4... o caracterticas tecnicas de las consolas??
Draifet escribió:Alguien me puede decir cuantas horas llevaba jugadas cuando le pidio el 2º GOD? cuando cambias de disco falta aproximadamente la mitad del juego o el 2º se hace mas largo?
El 2º disco es bastante mas corto, aproximadamente el 30% del juego.

Sobre la absurda discusion tecnica que se ha creado. Mejor lo dejais, o la continuais por privado, que no estais aportando nada interesante al hilo. Gracias.
jdej663390 escribió:ya... ...refiere,


Corramos un estupido velo [alien]

Como bien se ha dicho volviendo al tema del hilo. Los que os lo habeis pasado hay alguna razon real para que el 2º god sea el 30% ??? Es decir tiene algun video o varian mas las localizaciones en el 2 god. Lo mismo no lo han llenado del todo.

La verdad es que con todo lo que dura esta vez si que es un buen Resident, la duracion del remake y el zero (tambien de 2 gods) era poca :(
LuXo escribió:
Los que os lo habeis pasado hay alguna razon real para que el 2º god sea el 30% ???
Supongo que sencillamente, no les cabia todo en el 1º, y el resto lo metieron en el 2º. Seguramente el 2º disco este medio vacio.
pues a mi no me importaria un RE de 30 horas [burla2] [looco] [+risas]
LuXo escribió:La verdad es que con todo lo que dura esta vez si que es un buen Resident, la duracion del remake y el zero (tambien de 2 gods) era poca :(

Eso es por los videos, si les quitas todos los videos queda una mierda de espacio, asi es como ago para meter varios juegos de psx en un cd [+risas]
¿donde creeis que saldra el RE5? proxima consola!!!!!! ps3;x-box2 o revolution [tadoramo]
Buf, todavía no había entrado en este hilo pero me temía lo ocurrido xD


No se trata de cuantos poligonos, si no de como se usen.


Esto lo decía yo en la época de la N64 :D con los piques contra PSX, me daba asco su ausente anti-alias y abusivo popping. Simplemente un Turok no era posible en una PSX, eso lo demuestra todo, los juegos, al igual que veremos RE 4 muy recortado en PS2 y tal vez ocupe 4 discos a base de CG's para contentar al personal :D
Yo me lo pasé en 28h 12m, es un juegazo adictivo como pocos de este género, ahora lo estoy jugando en profesional y es chungo...
Esta vez 17 horas, este fin de semana otra vez!!
Yo contadas veces he rejugado un juego cuando me lo paso, no se.... prefiero jugar a otros juegos diferentes.

Cuntas veces haveis rejugado ya RE4??
Me acabe el RE4 ayer a la noche, lo termine en 19:51 hs :D ahora voy de nuevo para jugarle con las cosas nuevas que me ha dado y dejado :P

PD: Para que mierda vendi todas las cositas de valor... talves ahora me servirian para apagar la fogata en donde el aldeano del principio o cosas asi [buuuaaaa]
Solo puedo decir que he jugado a muchos juegos de esta generación, como muchos del foro sabesn tengo Xbox, panasonic cube y Ps2 y solo puedo decir que este título se ha abierto paso hasta el top 5 de los mejores juegos a lo bruto.

Es un juegazo como él solo, realmente impresionante ya no solo por la calidad gráfica sinó por el entorno, los detalles y como te mete en la historia en la que no sufres ninguna carga rar y todo movido por la propia consola, con esa música, esa sensación de acorralamiento y aunque lleve solo 3 horas jugadas, por la propia historia.

Todo esto se define con un icono -> [babas]

Si no lo tenéis conseguidlo, es lo mejor, yo no soy muy amante de la saga pero tengo el RE1 de Saturn, los de psx y toda la saga en Cube y os garantizo que aunque hayais jugado a los viejos títulos este no tiene nada que ver, es un juegazo que le gana a los demás por kilómetros. Tan solo tenéis que ver los resultados de las votaciones de IGN Insider en los que RE4 va ganando con un 67% como mejor RE.

http://insider.ign.com/articles/582/582667p1.html

El gigante Rox [risita]
Ya me lo he pasaoooooo!!! Que pepino.
900 enemigos muertos.
18 horas 35 minutos pa mi primera vez no esta mal.
60 veces grabado.



¿Pa que te den ilimitado el lanzacohetes y la pistola esa como he de jugar? ¿en profesional ?
Es que he vuelto a jugar en normal y solo me deja escoger traje nuevo o es que he de llegar al Merchant y comprarle las 2 armas ilimitadas?????
follinguis escribió:¿Pa que te den ilimitado el lanzacohetes y la pistola esa como he de jugar? ¿en profesional ?
Es que he vuelto a jugar en normal y solo me deja escoger traje nuevo o es que he de llegar al Merchant y comprarle las 2 armas ilimitadas?????


las tiene el mercader... por cierto el lanzamisiles infinito... ya puedes ahorrar porke vale un huevo [+risas]

yo tambien me lo pase, casi 18h tambien

salu2
70 respuestas
1, 2