¿Que le pasa a mi XP?

Buenas,

He intentado buscar respuesta a mi problema, pero la búsqueda no funciona [reojillo]

Acabo de instalar el XP y me pasa algo bastante raro. Cada vez que ripeo un CD o DVD o simplemente cuando copio algún archivo desde el lector al disco duro, el sistema se me ralentiza una barbaridad, además de que tarda una burrada. Esto con el 2000 no me pasaba, así que no creo que sea cosa del lector. Otra cosa rara es que al grabar un CD o DVD todo va bien.

¡¡Gracias!! [bye]
pasale algun antivirus y prueba tambien a copiar algun archivo desde el lector en MODO SEGURO(a prueba de fallos)

mirale tb y pasale el ad-ware

salu2 [beer]
Gracias por contestar.

No tengo ni un sólo virus ni nada de spyware y en el modo a prueba de fallos también pasa.

¿Puede ser el driver que tenga XP para el lector y la grabadora?

Por cierto, he probado también a instalar los ASPI y nada.
si dices que acabas de instalar.. prueba a formatear todo lentamente y con paciencia y depués vuelve a instalar

total si acabas de instalar no pierdes nada. y a partir de eso si sigue yendo igual veremos que pasa.

salu2 [beer]
te fala activar el DMA... para hacerlo desde windows vete a propiedades del pc, y en administrador de dispositivos.... en la lista selecciona "controladoras IDE ATA/ATAPI y selecciona en que canal tienes tu drive y te metes en propiedades en configuracion avanzada cambia el modod e transferencia a DMA si esta disponible y reinicia...

si no lo cambia, en algunas tarjetas madres tienes que activarlo desde el bios...

salu2
Tengo el DMA activado de los dos canales, es lo primero que he mirado [tomaaa]

He reinstalado y ahora funciona de puta madre. La única diferencia es que NO he instalado el Alcohol, así que sospecho que el problema viniera de ahí. Quizás instale un driver propio, como hacía el CDRWIN...

Gracias [beer]
5 respuestas