2 targetas de sonido, a saber cual es mejor...

tengo en mi pc montadas 2 targetas de audio,

una de ellas es integrada, la que trae el chip nforce2 "nforce audio codec interface" [+risas] de 6 canales con 2 puertos opticos

laotra es una night gale 6 pro de zoltrix con un chip CMI8738/C3DX de 6 canales con modulo para conexiones opticas y coaxiales

la pregunta del millon ahora es... cual de estas dos tragetas de sonido carga mas a mi procesador?

porq sonar yas e cual suena mejor [+risas] el probelma es saber cual me carga menos el micro en los juegos
Logicamente la integrada, menos calidad y enciam esta integrada, asi q casi seguro.

P.D. q tal la 9600??
la radeon muy bien, ya era hroa de cambiar la targeta!y la cube q tal te va?
(habrase visto, una geforce 2 mx 400 afuncionando en un atlhon 3000+)

lo de tiene mas potencia la integrada... esque no me temrino de fiar porq tienen la mala costumbre de dejar al rpocesador q haga su trabajo
no te lo vas a creer, el mando de la tele a sufrido un "pekeño" percance y no puedo poenr AV manualmente... cawento [buuuaaaa] la que tengo ahora es probisional, mañana me compro una 6600gt [jaja]

P.D. No creo que influya tantisimo el sonido como para ralentizar el pc, aunque siempre puedes "bajarle" la potencia limitandola desde el juego, eligiendo en opciones un modo mas bajo del sonido

P.D2 como sabes que llevo esa grafica? ¬_¬
magia [looco]
en realidad me referia a mi caso, tenia esa en ese pc XD
xDDDDDDDDDDDDDDD pues tenemos las mismas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 respuestas