Mi N-gage Se Ha vuelto loca

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues ayer por la noche estaba cargandola,y no se apagaba la luz,pero como estaba cansado pasé de mirarla.Esta mañana al levantarme,las teclas no funcionan bien,una de las flechas está pulsada todo el rato,la tecla del menu no funciona,pero si me voy a contactos y le doy a aceptar y se me va al menu...Ya le he echo un hard reset y lo mismo.
Desde el 7 de octubre del 2003 no me había pasado nada [enfado1]
A ver si me podeis ayudar....
Has quitado la carcasa alguna vez? A lo mejor, si la quitaste, al ponerla lo hiciste mal y por eso está una tecla siempre pulsada, no sé, es lo único que se me ocurre :S
Tiene toda la pinta. Si no te rula dale unos golpecitos suaves (método español de reparación por antonomasia), porque no dices que tiene dos años igual ya no tiene garantía o_O
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Le he quitado hasta el teclado,y sigue pulsada [enfado1]
Y lo de los golpes fue lo primero que pobre [sati]
puede ser humedad en la placa, eso provoca cortos y malfuncionamiento, y lo malo es q no te o quieren reparar en los sat... prueba a dejarsela a alguein q entieneda de eso y te la desmonte a ver, suele arreglarse si no es mucho, limpiando bien y si hay un corto, a ve es se puede hacer un puente
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Johibe escribió:puede ser humedad en la placa, eso provoca cortos y malfuncionamiento, y lo malo es q no te o quieren reparar en los sat... prueba a dejarsela a alguein q entieneda de eso y te la desmonte a ver, suele arreglarse si no es mucho, limpiando bien y si hay un corto, a ve es se puede hacer un puente

Pues va a ser eso,por que siempre la meto en el baño cuando me ducho y ahí pillaré una humedad del karajo,pero vamos si en 2 años no me ha pasado no entiendo por que ahora.Y en el Sat me pueden clavar mucho,o mejor me pillo otro teléfono?
buffff, muy mal asunto. lo de la ducha es uno de los problemas. Si es como dices, seguramente la humedad esté por toda la placa, lo cual, cogido a tiempo, si no está corroída, puede tener arreglo limpiándola bien. Pero necesitarás alguien q sepa hacerlo. En un sat no te lo hacen xq no te pueden dar garantía por algo así, ya q puede haber partes dañadas q todavía no den problema pero q los den en una semana. Cambiar la placa sale más caro q una nueva. Yo q tú les comentaría esto en un sat de confianza,a ver si al menos te la abren y echan un ojo gratis, a ver si puede ser otro problema o la humedad está en un solo punto, pero por lo q me dices de q la metes al vapor, es chungo. Suerte.

un saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues no se como pero se ha vuelto a poner bien,la deje bien aireada y ahora va otra vez como la seda,espero que dure!!! [oki]
Y gracias a todos por contestar!
Me alegro haberte sido de ayuda, ahora no vuelvas a someterla a ambientes húmedos. Nada de meterla en el baño cunado te vayas a duchar ;)

saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Johibe escribió:Me alegro haberte sido de ayuda, ahora no vuelvas a someterla a ambientes húmedos. Nada de meterla en el baño cunado te vayas a duchar ;)

saludos

Es una putada,por que ya no puedo escuchar la música :Ð Pero bueno a ver cuanto aguanta sin estropearse otra vez :)
9 respuestas