camara para la n-gage

pss eso ke antes de navidad corria este rumor de que nokia iva acer una camara para esta joya, la qd y la clasica y pss eso si sabeis algo del tema ke ay ganas de piyarsela :-|
Ese rumor está desde que salió al mercado.

Nada de nada.
entonces no ay ninguna manera, ( alguna mini camara digital ke envie las fotos por blutu o algo asi ¿?¿¿¿? eske me molaria mazo [jaja]
stj-Snake escribió:entonces no ay ninguna manera, ( alguna mini camara digital ke envie las fotos por blutu o algo asi ¿?¿¿¿? eske me molaria mazo [jaja]


Lo único que hay (no se si llegó a salir pero lo he leido mil veces) es una camara con BT que manda las fotos a la MMC de la NGage, no le veo mucha mas utilidad que tener una camara a parte y listos...
Yo lo que he leido, es que basandose en las "camaras MMC" que hay para las Palm, iban a sacar una para la N-Gage.
esto lo dudo bastante, ya que seria un accesorio exclusivo para la QD, ya que en la clasica no se podria poner.

Salu2.

P.D.-> Lo que si que seria posible es que alguien que entendiese del tema sacase algun programa que hiciera funcionar estas camaras MMC en la QD.
4 respuestas