Salida "rara" digital 5.1 en ASUS P5P800

Veréis; es una duda rara de exponer, así que voy a intentar ser lo más conciso posible; acabo de adquirir un nuevo PC, cuya placa base es una ASUS P5P5P800 con socket LGA775. COmo sabréis, y si no lo sabéis os lo digo, tiene una salida coaxial para conectarla a altavoces 5.1.
Pues bien , funciona de vicio...suena que te cagas, todo va buien...el problema llega cuando le conecto una entrada de sonido...quiero decir, que si por ejemplo, le conecto el audio de la ps2 al PC(digo ps2 como si digo camara de video o game cube), no suena por los altavoces 5.1, sino por los normales :( :-S los cuales no uso...pero lo mejopr viene ahora; si uso el programa de la capturadora...graba la imágen y el audio, lo cual indica que si que le llega el sonido de la ps2, ya que al reproducir la captura veo el video y LO OIGO perfectamente....¿alguien puede decirme a que se debe o como puedo configurarlo para poder oir las entradas de audio de mi pc por su salida 5.1 en vez de por la salida "jack" clásica; muchísimas gracias de antemano
un saludo XD
0 respuestas