Cambio De Placa, Micro Y Grafica

Hola a todos, pues que estoy pensando en cambiar esos componentes por estos que aqui os expongo, para que me digais q tal estan:
*Placa base: ASUS K8V-X
*Microprocesador: AMD 64 3400 socket 754
*Tarjeta grafica: Sparkle Nvidia 6600GT o XFX Nvidia 6600GT
Por favor decirme que os parece
Gracias
mi consejo, y creo que será el de mucha más gente es que no tires hacia el socket 754, sino que te vayas al actual 939 porque tiene bastantes ventajas sobre el 754.

mi consejo sería el siguiente:

PB.: MSI K8N NEO2 (o NEO4) Platinum
CP: Amd 64 939 3200 o 3500
VGA: ASUS 6600GT 128MB

un saludo
yo si no vas a hacer overclocking te recomiendo la XFX que viene "tocada" de casa
Que ventajas trae el socket 939 sobre el 754?
Hay un hilo creado para postear las configuraciones de pcs. MAs que nada para mantener el foro limpio.

Diferencias? Basicamente que las placas so939 tienen dual channel.

Salu2
Hombre, esa configuración que dices en s939 te saldrá bastante más cara, aunque deberías tirar hacia el 3500+ ya que el 3400+ creo que no existe.

La diferencia entre tener dual channel o no tenerlo tampoco es tanta, y la diferencia de precio por contra sí.

Lo único realmente bueno en el s939 es que te toque un winchester que se deje subir fácilmente, pero claro eso es una loteria si no te permiten ver el stepping antes de pagar. El s939 es otro socket de transición como pueda serlo el s754, el año que viene nos llega el M2.

Yo, ante la pregunta que haces sobre ese equipo, te diría que me parece perfecto excepto por la placa, buscaría alguna con el chip nForce3 250GB.

Saludos.
No que va el dual channel no se nota la diferencia, excepto en el doble ancho de banda y que al ser socket 939 no tienes que tirar la placa en el nuevo procesador... casi na...
No es una diferencia muy grande realmente, al menos por lo que se lee por las webs sobre hardware así lo he podido constatar. En cambio en los Pentium sí se nota bastante.

La placa la tendrás que "tirar" cuando lleguen los dual core de todas formas, aún no se sabe si las placas actuales soportarán los dual core 939, y luego está el M2 que lógicamente necesitara placa nueva.
7 respuestas