Ayuda Urgente cn mi pc ¡¡

wenas,keria saber,kual es el prolema d mi pc,ya k al arrancarlo se me keda el monitor en stand-by y no se ve nada,la grafica es nueva.un saludo
eso mismo me pasa a mi :S pq a mi despues de cambiar la placa base, cual tienes tu??

salu2
ami me a pasado al cambiar d placa y de procesador.una ecs elitregroup p4vx4sd2+.aver si ay alguien y nos ayuda y mata dos pajaros de un tiro XD XD

un saludo [oki]
malo malo q nos pase lo mismo al acer lo mismo...

yo tng un sempron 2.2 y una asrock k7vt4a+.

Lo peor es q kllos tenemos placas de gama subtarrenaea asi pues... cm tengamos q ir a la tienda a kejarnos.

yo tng una grafica geforce 2 msi de 2x/4x tu cual tieneS?
yo una club 3d radeon 9250 128 ddr,aver si alguien nos ayuda xfaaaaa.
un saludo
En primer lugar, aseguraos de que las tarjetas estén bien puestas en los slots AGp (por si acaso). Pienso que podría ser la fuente de alimentación... ¿cuales tenéis?
a mi me ha ido alguna vez de exo he instalado el windows xp xo ahora ha dejado de ir asi pues me juego lo q erais q es pq la placa es una mierda, asi pues mñn a la tienda a q me la cambien por otro modelo.

salu2
de la la fuente lo descarto xq yo pensaba k era x eso,la cabie,y sigue igual,yo are cmo kaiser-77,me pillare otra nueva y ya ta
un saludo
Yo probaría a desarmar todo, limpiar las conexiones, montar sobre una mesa lo justo (placa + 1 memoria + fuente + micro/disipa/ventilador). Si todo bien, luego pruebas con la gráfica enchufada, también probaría con otra gráfica (por si acaso)... Suerte Joche. [oki]
os parecera de loco xo mira loq me ha pasado...

la grafica se me kita xo no toda asi pues hace contacto xo no el suficiente cm para pitar:

mi teoria es: el frio encoge las cosas asi pues... no sera q por esto las graficas no encajan bien y se kitan solas?? yo es q cada evz q pasa la empujo y va...

ya q se q no tiene muxa logica xo es cm lo toy arreglando
9 respuestas